Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios critican a Wendy Guevara por gestos que hizo durante concierto de Madonna: “En su vida ha escuchado a Madonna”

Luego de que Wendy Guevara estuviese presente en el concierto de Madonna, muchos seguidores la criticaron.

Usuarios critican a Wendy Guevara por gestos que hizo durante concierto de Madonna
Usuarios critican a Wendy Guevara por gestos que hizo durante concierto de Madonna
Instagram Madonna

Wendy Guevara ha causado polémica en redes sociales luego de haber sido una de las invitadas para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes, en México. Ante eso, muchos seguidores de la cantante se mostraron en contra de las actitudes que tuvo la influencer cuando estaba arriba del escenario disfrutando del show.

Rápidamente, Wendy Guevara fue víctima de muchas críticas por parte de usuarios y también por seguidores de la misma Madonna.


Wendy Guevara presente en concierto de Madonna

Wendy Guevara estuvo causando sensación en sus redes sociales luego de que diese a conocer que se estaba alistando para el concierto de la reina del pop, Madonna.

Al parecer, Wendy Guevara era una de las invitadas en el concierto de Madonna, donde tuvo la posibilidad de poder subirse al escenario para bailar y cantar con la gran artista. No solo eso, sino que también formó parte de la legendaria escena donde califican a los bailarines.

Madonna y Wendy Guevara, parece que mantuvieron amena relación arriba del escenario, pero muchas personas en redes sociales no se mostraron nada contentos por las actitudes que habría tenido la influencer con la cantante.

Te recomendamos

Las críticas de Wendy Guevara tras concierto de Madonna

A través de redes sociales, Wendy Guevara estuvo recibiendo varios mensajes donde se puede leer todas las críticas que se estuvieron haciendo sobre la influencer y su actitud arriba del escenario de Madonna.

Muchos seguidores de Madonna no dudaron en lanzar fuertes comentarios contra Wendy Guevara, causando fuertes reacciones entre los admiradores de la influencer.

Los comentarios sobre la presencia de Wendy Guevara en el concierto de Madonna fueron los siguientes: “Madonna debe estar arrepentida de esto”, "Wendy aprendete la dinámica, no solo es asistir y ya", "Es lo malo cuando subes al escenario a una persona que no está preparada, Wendy debería seguir el consejo que le dieron de que se preparara más", “Wendy en su vida había escuchado a Madonna seguramente, ella misma lo decía, que no le hablaran en inglés”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado