Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna y su hijo sorprenden a seguidores bailando 'La Rebelión' de Joe Arroyo en TikTok

Al ritmo de “La Rebelión”, Madonna y su hijo sorprendieron con un video publicado en TikTok.

Madonna y su hijo sorprenden a seguidores bailando una canción de Joe Arroyo en TikTok
Madonna y su hijo sorprenden a seguidores bailando una canción de Joe Arroyo en TikTok
Difusión

Madonna es una de las artistas que más se mantiene activa en redes sociales, por eso decidió compartir en su cuenta de TikTok un baile al lado de su hijo. En el video, se puede notar como la cantante se encontraba bailando “La Rebelión” de Joe Arroyo, generando sorpresas.

Te recomendamos

Muchos de los seguidores de Madonna no dudaron en compartir el video, generando muchas reacciones ante los peculiares pasos de la cantante y de su hijo.

Madonna bailando al ritmo de “La rebelión”

Mediante su cuenta de TikTok, Madonna publicó un inusual video en donde se le puede ver bailando al lado de su hijo David Banda, una canción conocida en Latinoamerica.

Madonna estaba bailando al ritmo de “La Rebelión”, un tema del gran Joe Arroyo, generando muchas reacciones entre sus seguidores y diferentes usuarios que lograron ver los pasos de la cantante.

En el video, se puede ver como Madonna junto a David Banda habían practicado muy bien los pasos porque se notaban coordinados. La cantante lucía un atuendo completamente negro, mientras que su hijo -al parecer- se encontraba en pijama.

De inmediato, el video de Madonna se volvió tendencia, llegando a tener un total de 438.8K de reacciones, además de miles de comentarios.

Las reacciones de los admiradores de Madonna

Como era de esperarse, muchas personas no dudarían en comentar en el video de Madonna, dejando entrever que la cantante tiene buen ritmo para la salsa.

Pese a no ser una completa experta en un género completamente nuevo para ella, Madonna trató de hacer un video divertido al lado de su hijo, despertando muchas reacciones y comentarios entre todos seguidores.

"Madonna sabe bailar más salsa que yo, siendo colombiana", "¡Dios mío! cómo es posible este suceso", "Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa colombiana es muy bonita", "No lo puedo creer, jamás pensé que vería a Madonna bailando este tema", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Las más leidas


Contenido promocionado