Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Las Raíces De La Renken": Concierto de reggae instrumental y lírico

Conoce más de La Renken y apúntate al próximo concierto instrumental que los regresa a sus raíces

La Renken
La Renken
Pública

"La Renken Reggae Instrumental" fue el nombre con el que la banda lanzó su primera propuesta musical, con temas como "Reggae Achori", "Vientos de los 90's", "Rockin' Marciano" o "Hipnosis", reflejan un hambre voraz por el Reggae instrumental.

Hasta hace poco el bajista pionero de la banda, Diego Espejo, después de más de 8 años partió a otras tierras, siendo esto no un adiós sino un hasta luego, entrando en su lugar Andrei Marambio, nuevo y claro referente del bajo en la escena local.

Esta dinámica se repite también con Ricardo Canales, Salsero y Jazzista afincado a la banda desde el Rototom en Colombia (2014) y España (2015); así como Antonio Allca, enorme tecladista de la banda “La Huaka Revoluzion” que hace algunos meses viene amalgamándose exitosamente a la propuesta de esta familia.

Desde hace algunos años la banda incluyó la voz de Carlos 'Chayo' Chevez, la amistad y la empatía musical fue inevitable. Así, el estilo de lo que alguna vez fue un proyecto instrumental pasó a sumar la lírica. Pero nunca se dejó por completo la primera fase, era imposible no incluir temas sin voz eventualmente en los conciertos; aun así, los 'Renkeros', como parece ya haberse acuñado el término, nunca dejaron de insistir y pedir más.

Finalmente, la banda regresa a sus raíces, para fieles y despistados, este 21 de diciembre en la Noche de Barranco los temas instrumentales vuelven a ser honrados, Por los Buenos Tiempos.

Las entradas están disponibles a través del fanpage de la banda en donde también podrás encontrar mayor información de quienes fueron una de nuestras primeras bandas del mes en Studio92!

Las más leidas


Contenido promocionado