Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maroon 5 e Incubus regresan a Lima

Por primera vez Maroon 5 e Incubus estarán juntos en un concierto en Lima. ¡Conoce todos los detalles!

Maroon 5 e Incubus regresan a Lima
Maroon 5 e Incubus regresan a Lima

Fue un rumor bastante fuerte en los últimos días y por fin hoy se ha confirmado. Maroon 5 regresa a Lima luego de cinco años de su primer concierto. La banda no llega sola. Incubus será el invitado de lujo. Dos bandazas en un solo concierto que promete ser memorable. ¡Todo esto gracias a Studio92!

Después de cinco años de su primer concierto en Perú, Adam Levine y compañía llegan a Lima para reecontrarse con sus fans. Agarra tu agenda y separa el 19 de setiembre como la fecha para este esperado concierto. El lugar de la cita es en el Estadio Nacional.

Maroon 5 llega a Lima como parte de la gira de su último disco titulado "V". El tour mundial que inició en febrero del 2015, llevó a la banda a realizar hasta la fecha más de 120 conciertos en más de 30 países. Obviamente Perú no podía estar ausente de esta gira.

Maroon 5 no llega sola. La banda liderada por Adam Levine trae una banda invitada y es Incubus que regresa al Perú luego de cuatro años y para presentar su nuevo disco "8", producido y mezclado por Skrillex.

¡Alucina! Maroon 5 e Incubus en un mismo escenario el 19 de setiembre en el Estadio Nacional. Lleno total asegurado.

Y para que no te quedes sin entradas, anota que la preventa de entradas será el sábado 8 y domingo 9 de abril con tarjetas Interbank (15% de descuento), y a partir del lunes 10 de abril empezará la venta al público en general en Teleticket.


Vale la pena mencionar que un porcentaje de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los mas recientes desastres ocurridos en el Perú, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

Las más leidas


Contenido promocionado