Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Tom Hiddleston estuvieron en una cita romántica

Luego que las imágenes de su encuentro romántico en la playa salieran a la luz, la nueva pareja decidió disfrutar de una romántica cena

Tom y Taylor
Tom y Taylor
Pública

Taylor Swift y Tom Hiddleston son foco de atención desde la semana pasada por su inesperada relación, luego de ser capturados besándose frente al mar en Rhode Island, apenas un par de semanas después de que Swift terminara su relación con Calvin Harris.

Se dice que Hiddleston le puso el ojo a Swift incluso cuando aún era una chica comprometida, que Swift engañó a Harris con el actor, que estos dos son solo amigos y que todo se trata de un montaje. Las teorías son prácticamente infinitas, pero lo cierto es que sea lo que sea, HiddleSwift va viento en popa.

Luego que las imágenes de su encuentro romántico en la playa salieran a la luz, la nueva pareja decidió disfrutar de una romántica cena en el Olympia Tea Room de Westerly en Rhode Island, y así olvidarse de la tormenta de titulares que invaden internet.

Un testigo conversó con Us Weekly y reveló que Tom y Taylor pasaron una noche realmente agradable y que lucían muy adorables juntos. “Eran muy lindos”, dijo la fuente. “Muchas carcajadas y risitas mientras ella le mostraba mensajes de texto y algunas fotos en su celular”.

Además, el informante de Us Weekly aseguró que este par tiene serios problemas para quitarse las manos de encima.

Las más leidas


Contenido promocionado