Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González ‘cuadra’ a Ethel Pozo: “Naciste con todo a tu alrededor, con fast pass ¿por qué te molestas?”

Rodrigo González puso en su lugar a Ethel Pozo tras’bronca’ con Natalie Vértiz.

Rodrigo González ‘cuadra’ a Ethel Pozo: “Naciste con todo a tu alrededor, con fast pass ¿por qué te molestas?”
Rodrigo González ‘cuadra’ a Ethel Pozo: “Naciste con todo a tu alrededor, con fast pass ¿por qué te molestas?”
IG Rodrigo González /IG Ethel Pozo

Rodrigo González se pronunció sobre el reciente enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, a quien no dudó en respaldar a esta última de los comentarios de la conductora de América Hoy. 

Te recomendamos

Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo tras polémica con Natalie Vértiz: "La vida está hecha de personas como Ethel” 

En el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González opinió sobre el tema polémico entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, a quien tildó de ‘mosca muerta’. Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel mostró su molestia luego que la esposa de Yaco Eskenazi resaltara las comodidades y lujos que vive la conductora de televisión. 

"La vida está hecha de personas como Ethel. Te las puedes encontrar en el trabajo, en alguno de tus familiares, en alguno de tus amigos. Siempre hay una con ese perfil, la que se quiere hacer de que no, pero siempre fue, la que se quiere hacer la modesta, pero tiene para pagarle la cuenta a todos, pero se hace la... qué le habrán enseñado o malentendido", comentó el compañero de conducción de Gigi Mitre. 

Rodrigo González resaltó que Ethel Pozo creció en un ambiente de lujos:

"Que Gisela diga eso, todavía, porque ella nace de otra raíz. Tú naciste con todo a tu alrededor, con tu madre siendo una estrella de televisión y contigo en los mejores colegios, las mejores universidades, mejores maestrías, viajes, tú naciste con fast pass, no sé por qué te molesta tanto que Yaco lo use para ir a los parques si tú lo tienes toda tu vida, parece que le arde", agregó ‘Peluchín’. 

Magaly Medina criticó a Ethel Pozo 

Magaly Medina usó su programa para dirigirse a Ethel Pozo por su ‘bronca’ con Natalie Vértiz. La periodista de espectáculos tuvo fuertes críticas contra la conductora de ‘América Hoy’. 

“La ‘mosca muerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para corolar toda esta historia... es patético es espectáculo que ella ha dado”, expresó. 

Asimismo, Magaly Medina recordó a Ethel Pozo todos los privilegios que tuvo por ser la hija de Gisela Valcárcel. 

“Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre que se llame Gisela Valcárcel, haber nacido en cuna de oro... Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”, culmino´. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado