Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt dejó que su vecino de 104 años viviera en su finca de 40 millones de dólares

El actor de 59 años se volvió viral luego de que la actriz Cassandra Peterson revelará un tierno gesto que tuvo Brad Pitt con uno de sus vecinos.

Brad Pitt dejó que su vecino de 104 años viviera en su finca de 40 millones de dólares
Brad Pitt dejó que su vecino de 104 años viviera en su finca de 40 millones de dólares

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos en Hollywood por las decenas de películas que ha protagonizado. El actor de 59 años se ha vuelto viral en los últimos días luego de revelarse un enorme gesto que tuvo con uno de sus vecinos de 104 años.

¡Un gesto para aplaudir!

Cassandra Peterson le vendió una mansión a Brad Pitt en 1994, vivienda en la que el actor convivió con Angelina Jolie y sus seis hijos. Peterson reveló que el protagonista de Troya tuvo un enorme gesto con uno de sus longevos vecinos.

"Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese. Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiese vivir allí hasta que muriese, lo que podría ser en cualquier momento", reveló la amiga de Brad Pitt.

Cabe mencionar que Cassandra Peterson le vendió la mansión a Brad Pitt por 1.7 millones de dólares y que con el pasar del tiempo, el actor iba comprando casas vecinas para agrandar su mansión. Fue hasta unos meses en el que Brad decidió vender su vivienda por 40 millones de dólares.

¡Un vecino muy agradable!

Cassandra Peterson también reveló que vivió cerca a la mansión de Brad Pitt, al que catalogó como un excelente vecino. La reconocida actriz solo tuvo palabras de elogio para el protagonista de la película El club de la pelea.

"Pasé por el garaje de Brad y él estaba allí vestido solo con pantalones de jogging. Llevaba guantes de boxeo y estaba golpeando una bolsa de box. Juro que casi me desmayo. Recuerdo que me dijo: ‘¿cómo estás?’, y yo no podía ni hablar. Me puse roja. Sentí que me desmayaba. Es asombrosamente guapo y agradable. Siempre fue amable y dulce”, mencionó la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado