Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans no descarta volver a interpretar al ‘Capitán América’: “No lo haría por dinero”

Chris Evans se refirió a un posible regreso al UCM tras el final de “Avengers: Endgame”.

Chris Evans no descartó volver a ser el ‘Capitán América’: “No lo haría por dinero”
Chris Evans no descartó volver a ser el ‘Capitán América’: “No lo haría por dinero”
Difusión

Chris Evans es reconocido en todo el mundo por haber interpretado al ‘Capitán América’, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su última aparición fue en “Avengers: Endgame”, en 2019, donde le dio un cierre a su personaje. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor no descartó volver a la pantalla como el icónico superhéroe.

Te recomendamos

¿Chris Evans podría volver al UCM?

Chris Evans brindó una entrevista exclusiva a la revista GQ, en donde abrió la posibilidad de volver a interpretar a Steve Rogers, el personaje que tuvo su origen en el cómic de Marvel ‘Capitán América’.

“Sí, quizás. Nunca diré nunca, simplemente porque fue una experiencia maravillosa. Pero también lo valoro mucho. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Y como dije, a veces no puedo creer que haya sucedido. Pero no me gustaría que pareciera que lo hago por dinero, o si considero que no está a la altura de las expectativas, o si sintiese que no está conectado con lo original. Por lo que, de momento, no”, respondió el actor de 42 años. 

Chris Evans y sus planes para el futuro

En otro momento de la entrevista, Chris Evans señaló que, a pesar de no ser uno de los actores más destacados en la industria del cine, se siente más que satisfecho por los logros que consiguió al hacerse reconocido por el personaje de Marvel.

“No tengo premios Oscar y no estoy agrupado con otros nombres que están en la cima de la montaña de ninguna manera, pero también me siento satisfecho”, mencionó en la entrevista.

Por otro lado, Chris Evans también recalcó que se sentía motivado en seguir en la industria del entretenimiento tras 11 años participando en película de superhéroes.

“Si quisiera detener todo ahora, podría hacerlo. Lo cual es increíble. Esa es una bendición más allá de las palabras. Específicamente, porque la vida es impredecible y cualquier cosa puede pasar (...) Soy un poco planificador excesivo. Intento configurar las cosas de modo que cualquier tipo de bola curva futura que suceda, la haya planeado y eso es aparentemente exactamente lo que Marvel ha proporcionado”, enfatizó.


Las más leidas


Contenido promocionado