Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Deadpool 3’: ¿Ben Affleck volverá a interpretar a ‘Daredevil’?

Las últimas filtraciones habrían revelado que el actor estaría frecuentando el set de grabación de la tercera entrega de Deadpool.

‘Deadpool 3’: ¿Ben Affleck volverá a interpretar a ‘Daredevil’?
‘Deadpool 3’: ¿Ben Affleck volverá a interpretar a ‘Daredevil’?

La secuela de Deadpool se viene grabando y con ellas se van incrementado las especulaciones de que nuevos actores estarían en la cinta. Ben Affleck es una de los nombres que más se rumorean, pues se le ha visto frecuentando el set de grabación de la película. El actor volvería a un filme de Marvel como ‘Daredevil’, un personaje al que ya ha dado vida años atrás.


Te recomendamos

¿Ben Affleck volverá a interpretar a ‘Daredevil’?

Los rumores apuntan que Ben Affleck volverá a interpretar a Daredevil después de años, pues se le ha visto merodear el set de grabación de la película. Aún esto no es completamente oficial, pues se estaría armando una sorpresa para los fanáticos del antihéroe más querido del MCU.

Una de las cosas que más motiva a este rumor es que últimamente Marvel ha tocado mucho el tema de los multiversos. Esto haría mucho más fuerte un posible regreso de Ben Affleck como Daredevil en la tercera entrega de Deadpool.

Según el insider KC Walsh, Ben Affleck ha visitado más de una vez las grabaciones de la secuela de Deadpool. Pese a que no hay imágenes de él, se estima que este rumor podría ser cierto: “No tengo idea de a quién está interpretando, solo que estaba en el set”, mencionó el insider en su cuenta de Twitter.

¡El Daredevil de Ben Affleck!

Mucho antes de interpretar a Batman en la película de DC Comics, Ben Affleck le dio vida a Daredevil. Lamentablemente, esta cinta no fue del agrado de los fanáticos ni de los críticos, por lo que pasó sin pena ni gloria en la historia de las cintas de Marvel.

Pese a este fracaso, Ben Affleck podría volver a interpretar a Daredevil gracias a la gran serie del superhéroe de Charlie Cox y al incursionamiento de los multiuniversos. Solo queda esperar una confirmación de parte de Ryan Reynolds o de algún integrante de la secuela de Deadpool para ver si el actor vuelve a participar de un filme de Marvel.


Las más leidas


Contenido promocionado