Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Disney revelaría el live action de Dragon Ball con actores asiáticos

Los rumores del live action de Dragon Ball llegaron hace varias semanas, pero recién toman fuerza tras los mensajes en Twitter de fuentes cercanas al UCM.

Disney trabaja en el live action de Dragon Ball
Disney trabaja en el live action de Dragon Ball
Dragon Ball

Dragon Ball, la serie animada más exitosa de todos los tiempos no deja de sorprender a sus millones de seguidores y ahora tras los rumores de una nueva versión live action, los fans del anime están divididos por cómo se será el resultado de la nueva producción.

Esta vez los encargados de traer las aventuras de Gokú y sus amigos con actores de carne y hueso será Disney, que en los próximos días estaría revelando los pormenores de la película de la historia creada por Akira Toriyama.

Más en Studio92: Así luce Gokú de anciano para el final de la serie

Sin embargo, existe un antecedente que ponen en duda el éxito de la nueva versión live action por parte de los fans y se debe a 'Dragon Ball Evolution', la cinta que se estrenó en el 2009 y que fue catalogada como una de las peores adaptaciones de un anime.

Por esta razón Disney estaría trabajando en el nuevo proyecto con actores asiáticos con el fin de borrar de la mente de los fans la entrega anterior que llegó gracias a 20th Century Fox.

Aquí la antigua versión live action.


¿Cuándo anunciaran la versión live action?

Los rumores de la nueva adaptación de Dragon Ball se deben al mensaje lanzado por un usuario de Twitter. Se trata de Daniel Ritchman que cuentan con fuentes confiables dentro de la compañía de Disney. Él es conocido por revelar información del Universo Cinematográfico de Marvel.

"¿Una película de Dragon Ball por fin?", escribió Ritchman en Twitter generando una ola de comentarios.


Tras este comentario y los rumores, solo sería cuestión de días o semanas para que Disney salga a confirmar o postergar la realización del live action de Dragon Ball.


¿Qué actor haría el papel de Gokú?

Por otro lado, los rumores indican que posiblemente el papel de Gokú en la live action estaría a cargo del actor chino- canadiense Ludi Lin de 32 años, quién hizo el rol de Zack en la cinta de los 'Powers Rangers' y al guerrero Murk en 'Aquaman'.

Además, el actor también practica artes marciales como: Muay thai, Jiu-jitsu y hasta lucha libre. Por estas razones se lo considera una buena opción para dar vida al súper saiyajin.

Las más leidas


Contenido promocionado