Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Glee: Autoridades advierten que quizá jamás se encontrarán cuerpo Naya Rivera [VIDEO]

Autoridades de Estados Unidos advierten que si es que el cuerpo de Naya Rivera se enredó con algo bajo el agua es posible que jamás regrese a la superficie.

La policía señaló que el agua de este lago podría estar muy fría y esto podría afectar a algunas personas.
La policía señaló que el agua de este lago podría estar muy fría y esto podría afectar a algunas personas.
Difusión

Naya Rivera desapareció en el Lago Piru, al norte de Los Ángeles (EE.UU.), hace tres días. Las autoridades de Estados Unidos ya perdieron la esperanza de encontrarla con vida y han afirmado que “quizás jamás se encuentre su cuerpo”.

En una conferencia de prensa, la policía del Condado de Ventura, señaló que si el cuerpo de la actriz de Glee está enredado con algo debajo del agua es muy poco probable que el cuerpo vuelva a subir.

“Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos“, señaló la policía del Condado de Ventura.

Además, la policía señaló que el agua de este lago podría estar muy fría y esto podría afectar a algunas personas.

 “Realmente no hay corrientes subterráneas fuertes como las que hay en el océano, pero a veces el agua puede estar muy fría y los elementos hipotérmicos que se encuentran en el agua fría podrían afectar a algunas personas, pero no sé si ese es el caso”, señaló la autoridad estadounidense.

Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera 

Autoridades de Estados Unidos consideraron que la actriz de “Glee”, Naya Rivera, murió ahogada en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), luego de buscarla durante 24 horas sin éxito.  

"Alquilaron la embarcación en torno a las 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", señaló en una rueda de prensa el sargento Kevin Donoghue.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido y sin ningún daño al hijo de la actriz de cuatro años. El menor explicó a los policías que fue a nadar con su madre "pero ella nunca logró salir del agua".

Las más leidas


Contenido promocionado