Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jada Pinkett se molestó con Will Smith por organizarle una fiesta en su cumpleaños número 40: "Eres un egocéntrico"

¡Viral! Un video reveló los detalles de la pelea que tuvieron Will Smith y su esposa Jada Pinkett durante su cumpleaños número 40.

Video revela la pelea de Jada Pinkett con Will Smith en su cumpleaños número 40
Video revela la pelea de Jada Pinkett con Will Smith en su cumpleaños número 40
DIFUSION

Jada Pinkett habría tildado a Will Smith de 'egocéntrico' tras la organización de su cumpleaños número 40, el video antiguo se volvió viral tras la polémica de los Oscar.

Se viraliza video de Jada y Will Smith discutiendo

Por si fuera poco haber sido destituido de los Oscar y perdido algunas filmaciones con Sony, Will Smith sigue estando en el ojo de la tormenta, esta vez como blanco de críticas por un video donde se le escucha discutiendo con su esposa Jada Pinkett tras organizarle una fiesta por su cumpleaños 40.

Un video está encendiendo las redes sociales, se trata de una grabación de la vez que Will Smith le organizó una fiesta de cumpleaños a su esposa Jada, hecho que no le agradó para nada y terminaron discutiendo.

Se trata de una emisión antigua del programa de YouTube 'Red Table talk' donde Will contó el desprecio que sintió cuando organizó el cumpleaños número 40 de Jada.

Video revela la pelea de Jada Pinkett con Will Smith en su cumpleaños número 40
Video revela la pelea de Jada Pinkett con Will Smith en su cumpleaños número 40
DIFUSION

Jada tildó a Will de egocéntrico y otros calificativos

Según Will Smith su única intención era hacerle un cumpleaños lujoso a su esposa, el cual había planeado después de su cumpleaños número 34, sin embargo Jada no compartía ese sentimiento. “El día después de su 34 cumpleaños, contraté un equipo para organizar su 40 cumpleaños”. comentó Will

Will Smith incluso reveló que había contratado con Mary J. Blige como intérprete de la fiesta, además de haber invitado a pocas personas para ser la reunión más íntima. "Contraté un equipo de documentalistas. Fue mi gran declaración de amor. Se suponía que sería lo que la sacaría de la crisis de la mediana edad. Sería espectacular, algo muy profundo” explicó Smith.

Sin embargo esto no le agradó para nada a Jada y tildó de egocéntrico a Will Smith, diciendo que tenía una intención muy ridícula, ya que la fiesta se trataría más de su imagen que de ella. “Me dijo que lo que hice fue una demostración ridícula de mi ego, y me rompió, Todavía estoy abrumado porque ella tenía razón, no era una fiesta para ella “ terminó de explicar.

Las más leidas


Contenido promocionado