Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: ¿Por qué el actor evita mirar a los ojos a Amber Heard?

Amber Heard fue interrogada por la defensa de Johnny Depp, y se mencionó el motivo por el cual el actor no la ve.

Johnny Depp: ¿Por qué evita mirarle a los ojos a Amber Heard?
Johnny Depp: ¿Por qué evita mirarle a los ojos a Amber Heard?
difusión

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha revelado diversos momentos íntimos entre ambos, los cuales llevaron a una de las separaciones más comentadas del mundo de Hollywood, más aún por lo que conllevó aquellos momentos los cuales actualmente han afectado su vida profesional.

A lo largo del juicio, una de las actitudes que se han hecho notar entre ambas personalidades, es el hecho que Johnny Depp no mira a Amber Heard a los ojos. Este hecho lo tomaron como parte del proceso.

¿Por qué Johnny Depp no ve a los ojos a Amber Heard?

Camille Vasquez, quien es parte de las defensoras de Johnny Depp en el juicio frente a Amber Heard, tuvo minutos frente a la actriz para hacerle un interrogatorio, el cuál llamó la atención del jurado y los espectadores, debido al tema que abordó.

Vasquez le dijo a Amber Heard: “El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”. Ante esto, la actriz de “Aquaman” señaló no haber notado este accionar, sin embargo, la abogada le dijo que ella sí lo había hecho: “Lo has mirado muchas veces, ¿no?”.

“Sí, lo he hecho”, dijo Amber Heard a la abogada de Johnny Depp, sin embargo, Camille Vasquez le respondió el motivo real del actor por el cual no la mira a los ojos: “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”. La actriz señaló no recordar esa promesa.

El audio revelador de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de la respuesta de Amber Heard, la abogada reveló un audio el cual contenía información respecto a la promesa que le hizo Johnny Depp a su expareja. En aquel audio, se escucha a Amber Heard pidiéndole a Johnny Depp un abrazo de despedida, sin embargo, el actor respondió que él no era nada para ella.

Amber Heard: “Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”.

Johnny Depp: “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

Las más leidas


Contenido promocionado