Johnny Depp habría puesto una extraña condición para volver a encarnar al capitán Jack Sparrow en una nueva entrega de 'Piratas del Caribe' en Disney. 

Johnny Depp puso una condición para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
Johnny Depp puso una condición para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' | Fuente: DIFUSION

Disney habría reconsiderado volver a emplear a Johnny Depp para una nueva entrega de 'Piratas del Caribe', pero luego de que la compañía lo rechazara por los escándalos de violencia hacia Amber Heard, Johnny Deep confesó no querer trabajar más para Disney.

 

Disney se arrepiente de haber despedido a Johnny Depp

Disney se echó para atrás en el despido de Johnny Depp, luego de reconsiderar contratarlo por la resolución del juicio que enfrentó con su ex pareja, Amber Heard.

Pese a que Johnny Depp habría rechazado volver a trabajar con la compañía, el actor reconsideró su decisión y puso una condición clara que le permitiría volver a las pantallas como el capitán Jack Sparrow.

La condición impuesta por Johnny Depp no incluye dinero ni disculpas públicas, pero si la modificación corporal de su personaje, pues Johnny considera que Jack Sparrow debería tener una nariz azul enorme.

Sin embargo, Disney rechazó la condición de Johnny Depp, debido a que el personaje ya tenía un desenvolvimiento y su imagen no podría ser alterada.

Los proyectos que Johnny perdió gracias a Amber Heard

Como se recuerda, gracias a las acusaciones de Amber heard, Johnny Depp fue despedido de varios proyectos, y sus oportunidades laborales disminuyeron considerablemente. A pesar de ello, Johnny Depp continuó representando a Dior e incluso se lanzó el perfume Sauvage, en el que usaron a Johnny como su modelo publicitario.

Luego de terminado el juicio y probada la inocencia de Depp, muchas de las marcas que lo despidieron optaron por volver a llamarle, sin embargo el actor tomó la decisión de rechazar algunos contratos.

Johnny Depp puso una condición para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
Johnny Depp puso una condición para interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' | Fuente: DIFUSION