Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland lloró borracho ante el CEO de Disney para que Spider-Man se quede en Marvel

Tras la salida de Spider-Man del UCM, por el desacuerdo entre Marvel y Sony, Tom Holland aseguró que el momento más difícil de su carrera.

Tom Holland
Tom Holland
Tom Holland

Al parecer en su ebriedad Tom Holland ayudó a que el superhéroe se quede en la franquicia. En una reciente entrevista el actor reveló que contribuyó en algo en resolver el conflicto entre Marvel y Sony para que Spider-Man se quede en el UCM.

Como se sabe, hace algunos meses ambas compañías entraron en negociaciones para que el hombre arácnido siga en Marvel, pero el punto en el que no se ponían de acuerdo era en el porcentaje de regalías. Este impase ocasionó que Spider-Man se alejara momentáneamente de la franquicia.

Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Holland confesó que tras conocer su alejamiento del personaje intento contactar al CEO de Disney, Bob Iger, para agradecerle por la oportunidad y por todo lo que vivió con el hombre arácnido.

 

Tom Holland consiguió su correo electrónico y lo contacto por ese medio. Luego recibió una respuesta rápida del CEO que pidió conversar con él por teléfono en los siguientes días.

Pero, para mala suerte del actor, Bob Iger lo llamó en un momento que Tom se encontraba ebrio en un bar.

"Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tenía la sensación de que era Bob Iger... pero estaba borracho", dijo el actor en la entrevista.

Holland reconoció que su ebriedad y la pena de dejar el personaje hizo que se pusiera sentimental durante la llamada con el CEO.

En ese momento el hombre fuerte de Disney le reveló que todo no estaba perdido y que podrían encontrar la manera de salvar la permanencia de Spider-Man en Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado