Stephanie Cayo fue vista con Kerem Bürsin en España y aumentan los rumores de ruptura con Maxi Iglesias. 

¿Se acabó todo entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo? Actriz es vista con actor turco en España
¿Se acabó todo entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo? Actriz es vista con actor turco en España | Fuente: DIFUSION

La ruptura de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias podría estar más cerca que nunca,  pues un hecho que despertó la curiosidad de los fanáticos de la pareja protagonista de 'Hasta que nos volvamos a encontrar', fue que Maxi no se pronunció sobre el cumpleaños de Stephanie y posteriormente ella fue vista con un actor turco. 

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ¿se separaron?

Maxi Iglesias no se pronunció con respecto al cumpleaños de Stephanie Cayo y tampoco se les vio pasarla juntos, una bandera roja que sin duda despertó la curiosidad de sus seguidores, pues se preguntaban qué había pasado con la pareja.

Además los fanáticos de ambos aseguran que Maxi ni siquiera le dio un 'me gusta' a Stephanie en las redes sociales, por si fuera poco Stephanie mandó un potente mensaje que revelaría que había problemas en su relación.

“A veces hay gente que no quiere a otra persona no por egoísmo ni por orgullo ni porque no sean capaces de querer, es porque a lo mejor no están preparados para querer o están más al pendiente en quererse a sí mismos y no son capaces de querer a alguien más” escribió Cayo.

 

¿Se acabó todo entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo? Actriz es vista con actor turco en España
¿Se acabó todo entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo? Actriz es vista con actor turco en España | Fuente: DIFUSION

Stephanie se reencuentra con Fiorella Cayo en Madrid y un nuevo acompañante


Posteriormente, Cayo fue vista con su hermana Fiorella en Madrid y por si fuera poco, unas fotografías revelaron que además de su hermana estaría en compañía de un galán turco, el actor Kerem Bursin de 34 años quién hace poco también terminó su relación con la actriz turca Hande Erçel, . ¿Coincidencia?

Aunque aún no se sabe con exactitud si se trataría de una relación más allá de lo laboral, los fanáticos comienzan especular Stephanie Cayo ya habría 'enterrado' a Maxi Iglesias con Kerem.