Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Naya Rivera: Lo que revela la autopsia de la actriz de Glee

El resultado de la autopsia de Naya Rivera y todos los detalles de cómo es que perdió la vida.

Según la autopsia, la actriz de
Según la autopsia, la actriz de "Glee", Naya Rivera, perdió la vida ahogada accidentaImente.
Difusión

Luego de haberse encontrado el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru, ubicado en el sur de California, se realizó la autopsia.

La autopsia no mostró signos de lesiones traumáticas o enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento. Además, el médico forense reveló que Naya Rivera no ingirió alguna sustancia o bebida que pudiera haber jugado un papel importante en su muerte.

La actriz de "Glee", Naya Rivera, perdió la vida ahogada accidentaImente, según las autoridades estadounidenses.

La familia de Naya Rivera publicó un comunicado de prensa donde agradece el apoyo.
La familia de Naya Rivera publicó un comunicado de prensa donde agradece el apoyo.
Difusión

Por su parte, la familia publicó un comunicado en honor a "legado eterno".

"Muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada". Si bien lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético”, publicó su familia.

La desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru

La actriz Naya Rivera desapareció luego de caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles. Según la policía de Ventura, la actriz de “Glee” desapareció desde el miércoles en la tarde y ya se encuentran en las labores de búsqueda y rescate.

Todo comenzó cuando las autoridades recibieron una llamada horas después de que la actriz que interpretaba a Santana López en “Glee” alquilara un bote junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru.

Según los medios de comunicación estadounidense, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz solo y dormido. El menor declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.

Las más leidas


Contenido promocionado