Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”: El primer tráiler, actores y fecha de estreno

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” estrenará su secuela tras dos décadas de la primera película.

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”: El primer tráiler, actores y fecha de estreno

¡Saquen la canchita! Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” se estrenará en los próximos días en Netflix. La película animada lanzará su secuela luego de dos décadas de haberse estrenado la primera cinta de la saga animada. Entérate todos los detalles del filme dirigido por Sam Fell.

Te recomendamos

¿De qué trata “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”?

La película dirigida por Sam Fell se basa en 'Ginger' y su búsqueda de una vida tranquila. Luego de haber escapado de la muerte de la granja Granja de Tweedy, tiene el sueño de mudarse a una isla sin ningún peligro de la vida humana.

'Ginger' y 'Rocky' empollan una pequeña, a quien llaman 'Molly'. La vida de los protagonistas parece estar completa. Sin embargo, en la Tierra la raza de los pollos enfrentan una feroz amenaza que podría liquidarlos. Por ende, 'Ginger' y su equipo, pese al peligro, van a combatir esta amenaza.

¿Quienes actúan en “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”?

El elenco de la película “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” es el siguiente:

  • Thandiwe Newton

La actriz británica le da vida a ‘Ginger’, la protagonista de esta secuela de ‘Pollitos en fuga: El origen de los nuggets’. “Ginger es desinteresada y solidaria, y todo lo que hace es por el bien de su familia y su comunidad", mencionó la actriz sobre su personaje.

  • Zachary Levi

El actor de 42 años le da su voz a ‘Rocky’, la pareja de ‘Ginger’. “Encontró el amor en el matrimonio. Y aún más amor en la paternidad. Así que todo lo calmó bastante", expresó el actor estadounidense sobre su papel en la cinta animada.

  • Bella Ramsey

La joven actriz de 19 años le da vida a ‘Molly’, la hija de ‘Ginger’ y ‘Rocky’. “Molly es una gallina increíblemente curiosa y muy inteligente con un corazón enorme y una fuerza fuerte", comentó la actriz sobre su personaje.

Otros de los personajes que participan en “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” son:

  • Jane Horrocks (Babs)

  • Imelda Sataunton (Bunty)

  • Linda Ferguson (Mac)

  • Josie Sedgwick-Davies (Frizzle)

  • Romesh Ranganathan (Nick)

  • Daniel Mays (Fetcher)

¿Cuándo se estrena “Pollitos en fuga: El origen de los nuggets”?

“Pollitos en fuga: El origen de los nuggets” se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix el 15 de diciembre del 2023. Desde ese día estará en el catálogo de películas de la plataforma digital.