Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Spider-Man 3”: El actor Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn, señaló que no regresará a la cinta

El actor Dane DeHaan señaló en una entrevista con RadioTimes que no participaría en la película “Spider-Man 3”.

Dane DeHaan señaló que sí le gustaría volver a interpretar a Harry Osborn.
Dane DeHaan señaló que sí le gustaría volver a interpretar a Harry Osborn.
Difusión

Si es que eres fanático de Marvel no tenemos muy buenas noticias. Y es que el actor Dane DeHaan, quien interpretó a Harry Osborn, señaló en una entrevista con "RadioTimes" que no participaría en “Spider-Man 3”.

“No hay verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo”, señaló tajantemente DeHaan a RadioTimes.

Sin embargo, esto no significa que a Dane DeHaan no le gustaría volver a interpretar a Harry Osborn. Al contrario, Dane DeHaan se mostró muy emocionado cuando le preguntaron si es que le gustaría volver a interpretar a este personaje para una película de Marvel.

 “Ciertamente me encantaría volver a hacer una película como esa. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese mundo”, agregó.

Tobey Maguire habría pedido más de US$ 15 millones para aparecer en Spider-Man 3

Los rumores de que Tobey Maguire participaría en "Spider-Man 3" cada vez son más fuertes.  Según el influencer Daniel RichtmanTobey Maguire estaría pidiendo más de US$ 15 millones para participar en este filme.

Definitivamente, el retorno de Tobey Maguire es el más esperado por todos los fanáticos de Marvel y él lo sabe perfectamente.

Lo cierto es que las grabaciones de Spider-Man 3 ya gabrían comenzando, sin embargo, todos los detalles estarían guardados bajo siete llaves para luego sorprender a todos los fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado