Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“The Glory” el nuevo drama donde actuará Song Hye Kyo

La famosa actriz coreana Song Hye Kyo protagonista de Encouter, trabajará en una nueva historia donde la trama principal es la venganza.

Song Hye Kyo
Song Hye Kyo
Difusión

Song Hye Kyo actualmente participa en la historia de Now, We’re Breaking Up; K-Drama acabado de estrenarse, sin embargo, la actriz está lista para hacer ver sus dotes histriónicos en pantalla y acaba de confirmar su participación en una nueva producción, escrita por Kim Eun Sook que lleva por nombre “The Glory” donde interpreta el papel principal. Aunque la serie se grabará el próximo año, ya hay detalles de la historia circulando.

Song Hye Kyo
Song Hye Kyo
Difusión

¿De qué trata The Glory?


Narra la historia de una chica que sufrió acoso escolar por una persona a quien le tiene mucho rencor. Con el tiempo ella vuelve buscando venganza y se convierte en la profesora del hijo del personaje que la hizo sufrir en el pasado para regresar el daño que le causaron.

“The Glory” estará en Netflix


Primero porque fue escrita por una famosa escritora que ha logrado muchas historias de amor exitosas y que esta vez dejará de lado el romance para llevar a la pantalla una trama más oscura. Otra razón para ver el drama es la participación del actor Le Do Hyun. Para alegría de los fanáticos el drama será llevado a la pantalla de Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado