Tom Holland & Zendaya: La pareja más tierna del momento fue captada en una cafetería ocasionando ternura en miles de fans

Tom Holland & Zendaya
Tom Holland & Zendaya: La pareja más tierna del momento fue captada en una cafetería ocasionando ternura en miles de fans | Fuente: Difusión

Tom Holland y Zendaya fueron vistos en la cafetería Tatte Bakery en Boston, donde miles de internautas compartieron la foto del usuario de Instagram porque se les ve supertiernos como pareja.

Los ciudadanos de Boston se llevaron una grata sorpresa cuando vieron al intérprete de Spider-Man y Mary Jane, entrar en la cafetería para desayunar algo, pasaron el día en la ciudad donde algunos Fans tuvieron el privilegio de verlos, logrando capturar fotos de la pareja más tierna de Hollywood.

 


Tom Holland & Zendaya la pareja más tierna


Un usuario compartió detalles de la cita de Tom y Zendaya:


"Si alguien tiene curiosidad, entraron durante unos 15 minutos, tomaron un moka frappe para compartir y luego se fueron. Tom tiene síndrome de piernas inquietas. No escuché mucho, pero Zendaya definitivamente dijo "Euphoria es una locura" y Tom dijo "Me lo estás diciendo a mí" jajaja", esto fue posteado en Twitter por el usuario @Drew Monson.


Abriendo hilo con @David Reeves, quien estuvo sentado al lado de Zendaya, añadió: "Hola amigos, odio decírtelo, pero en realidad soy yo, estaba haciendo un trabajo para @Chillhopdotcom y mi sello musical @LoDiscoMusic. Tom y Zendaya fueron muy buena compañía jaja".


En la fotografía se puede apreciar a Tom Holland profundamente enamorado cada vez que mira a Zendaya, esta imagen tuvo a miles de fanáticos emocionados pues quien no espera algún día encontrar un amor así de tierno como el de ellos.


Quizás en él filme de "Spider-Man No Way Home", Peter Parker y Mary Jane no pudieron estar juntos para cumplir su promesa de ir a la universidad, pero en la vida real Tom y Zendaya llegaron a Boston a derrochar su amor, logrando sacar miles de sonrisas en sus fanáticos.