Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Astrólogo argentino asegura que el mal momento de Alianza Lima es por 'brujería': "Es daño impuesto"

El famoso astrólogo argentino Giorgio Armas, conocido por ser hincha de Boca Juniors, confesó que identificó una maldición por el mal momento futbolístico que atraviesa Alianza Lima.

Astrólogo de Boca Juniors expuso brujería contra Alianza Lima:
Astrólogo de Boca Juniors expuso brujería contra Alianza Lima: "Es daño impuesto"

Alianza Lima es el vigente bicampeón del balompié peruano, protagonizando un enorme crecimiento futbolístico en los últimos años, cerrando flamantes contrataciones como las de Carlos Zambrano, Christian Cueva, Santiago García, Pablo Sabbag, entre otras figuras blanquiazules. El dominio íntimo se ha mantenido en la presente temporada 2023, demostrándolo al ganar el Torneo Apertura con una amplia ventaja con sus máximos perseguidores. Sin embargo, el elenco victoriano sufrió una dolorosa caída de manera inesperado, dejando fuera del proyecto a su director técnico Chicho Salas, lo que mantiene preocupados a miles de hinchas 'grones' de cara a la recta final de la Liga 1.

Sin embargo, para sorpresa de la afición blanquiazul, el reconocido astrólogo argentino Giorgio Armas, famoso por su simpatía por Boca Juniors, se animó a referirse al mal momento del elenco íntimo, asegurando que el sufrimiento que se vive en Matute no es una simple casualidad.

Te recomendamos

¿Maldición contra Alianza Lima?

Luego del mal momento que vive Alianza Lima en el Torneo Clausura 2023, el astrólogo argentino Giorgio Armas se animó a interesarse en el caso del elenco blanquiazul, asegurando que su "daño es impuesto". De acuerdo a sus declaraciones, el famoso hincha de Boca Juniors habría notado una fuerte maldición realizada contra el club íntimo.

"¡Íntimos queridos! Oración antes de cada partido. El daño es impuesto", aseguró el astrólogo de Boca Juniors en su cuenta de Twitter, respondiendo las consultas de miles de hinchas aliancistas al esclarecer que su pésimo momento futbolístico fue por culpa de "fuerzas oscuras".


Lesiones en Alianza Lima

Alianza Lima es uno de los clubes de la Liga 1 Betsson 2023 que más jugadores lesionados ha reportado a lo largo de la temporada, teniendo las siguientes bajas en la actualidad: Pablo Sabbag, Franco Zanelatto, Yordi Vílchez, Cristian Benavente, Andrés Andrade, Carlos Zambrano, Franco Saravia y Juan Pablo Goicoechea.

Las más leidas


Contenido promocionado