Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

André Carrillo revela que Jefferson Farfán se peleó con Paolo Hurtado en Matute: "Él me ha contado una historia y 'Caballo' me ha contado otra"

André Carrillo puso en apriertos a Jefferson Farfán, al mencionar la polémica pelea que tuvo con Paolo Hurtado en las oficinas de Matute.

André Carrillo revela que Jefferson Farfán se peleó con Paolo Hurtado en Matute:
André Carrillo revela que Jefferson Farfán se peleó con Paolo Hurtado en Matute: "Él me ha contado una historia y 'Caballo' me ha contado otra"
difusión

Jefferson Farfán confirmó los rumores de que tuvo una pelea con Paolo Hurtado en las oficinas del  Estadio Alejandro Villanueva, dejando a más de uno sorprendido. En la reciente emisión de su podcast 'Enfocados', el invitado André Carrillo sacó a relucir el tema, asegurando que ambos jugadores dieron versiones distintas del momento.

Encuesta
@giomar_fut ¡“𝗟𝗢 𝗛𝗘 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢”! 👊💥 André Carrillo 🐍 cuenta la bronca 🤜🤛 entre Jefferson Farfán 🛰️ y Paolo Hurtado 🐎 . 🎥 Enfocados 🎨 @giomar_fut #jeffersonfarfan #paolohurtado #alianzalima #arribaalianza #blanquiazul #matute #seleccionperuana #futbolperuano #peru #fyp #fypシ #viral #parati #xyz ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se agarraron a golpes

André Carrillo puso contra las cuerdas a Jefferson Farfán al revelar que tuvo una pelea con Paolo Hurtado. La 'Foquita' no pudo hacer más que aceptar que terminó perdiendo la pelea a golpes que tuvo con el 'Caballito'.

"Lo que pasa es que hay muchas historias, Él (Farfán) me ha contado una historia y 'Caballo' (Hurtado) me ha contado otra historia, entonces yo estoy en duda, por eso me gustaría que lo traigan aquí al 'Caballo' y cuenten los dos lo que pasó... Me preparé con Maicelo... Te lo juro por Dios que eso me dijo. Sabía que ese momento iba a llegar y lo he reventado, pero de aquí (señala a Farfán) tengo otra versión", mencionó André Carrillo.

Por su parte, Jefferson Farfán aceptó que fue golpeado por Paolo Hurtado en las oficinas de Matute. "Me pegó, me pegó", afirmó la 'Foquita' durante el reciente episodio de 'Enfocados'.


Te recomendamos

André Carrillo revela conversación con Christian Cueva

En otro momento de la entrevista, André Carrillo reveló que Christian Cueva rechazo una oferta millonaria de un club de Arabia Saudita porque tenía temor de que Ricardo Gareca no lo convocara para la selección peruana.

Según André Carrillo, 'Aladino' debería haber aceptado esta oferta pues son ofertas que pasan solo una vez en la vida.

"Cuando estábamos en Rusia le llegó una oferta de Arabia Saudita. Él me contó que era por 5 años. Le dije que se fuera, pero me dijo que el 'profe' (Gareca) le dijo que no lo haga porque no lo iba a considerar. Mira ahora como está. Yo le dije que aproveche la oportunidad porque ese tren solo pasa una vez”, comentó André Carrillo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado