Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Jefferson Farfán le aconsejó a Paolo Guerrero que se retire del fútbol?: "Pare de sufrir"

Jefferson Farfán sorprendió a todos al mandarle un mensaje a Paolo Guerrero durante el nuevo episodio de ‘Enfocados’.

¿Jefferson Farfán le aconsejó a Paolo Guerrero que se retire del fútbol?:
¿Jefferson Farfán le aconsejó a Paolo Guerrero que se retire del fútbol?: "Pare de sufrir"
Difusión

¡Consejo de ‘pata’! Jefferson Farfán dejó boquiabiertos a más de uno al aconsejar a Paolo Guerrero a dejar el fútbol debido a su edad. La ‘Foquita’ se encontraba entrevistando a André Carrillo y  decidió decirle al ‘Depredador’ que ya era hora de ‘colgar los chimpunes’ debido a sus 40 años.

Encuesta

¿Qué le dijo Jefferson Farfán a Paolo Guerrero?

Jefferson Farfán sorprendió a todos al pedirle a Paolo Guerrero que deje el fútbol debido a sus 40 años. La ‘Foquita’ bromeó con el ‘Depredador’ y le indicó que era hora de ‘parar de sufrir’, haciendo reír a Roberto Guizasola y André Carrillo.

"Quiere más, ¿te das cuenta? Es hambriado", mencionó Jefferson Farfán en son de broma a André Carrillo. Ante esto, la 'Culebra' no dudó en indicar:

"No soy hambriento, estoy con 33 años y yo no soy como Paolo Guerrero que dura hasta los 40 años. No voy a durar", expresó el jugador de la selección peruana.

Posteriormente, la 'Foquita' reveló su charla con Paolo Guerrero:

"Está que le saca los impuestos mi compadre (Guerrero)... No, ya hemos hablado con él (con Roberto Guizasola). Ya le dijimos: compadre, pare de sufrir. Ya está, ya estuvo bueno. Él (Paolo Guerrero) está bien, entero, pero ya le dijimos ya, somos sus amigos también pues", sostuvo Jefferson Farfán.


Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras quedar afuera de la Copa América?

Paolo Guerrero se mostró sumamente triste tras la eliminación de la selección peruana en la fase de grupos de la Copa América. El ‘Depredador’ manifestó que se encuentra frustrado por haber acabado así el campeonato continental.

"Apenado, triste, frustrado. Es lo que tengo para decir en este momento, no tengo cabeza para describir el presente que vive la selección. Duele, porque no me gusta ver a mi selección así", indicó Paolo Guerrero luego de quedar eliminado de la Copa América con Perú.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado