Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán revela que quiere a Paolo Guerrero como conductor de "Enfocados": "Sería muy lindo compartir juntos"

Jefferson Farfán confesó que su deseo es que Paolo Guerrero se una a "Enfocados" como tercer conductor.

Jefferson Farfán revela que Paolo Guerrero podría ser conductor de
Jefferson Farfán revela que Paolo Guerrero podría ser conductor de "Enfocados": "Sería muy lindo compartir juntos"
difusión

El podcast "Enfocados" ha ganado miles de seguidores y reproducciones en cuestión de solo un par de meses, siendo uno de los programas más populares entre el público peruano. Sin embargo, Jefferson Farfán y Roberto Guisazola aseguraron que aún no han tocado techo pues quieren incluir en su proyecto a Paolo Guerrero.


¿Paolo Guerrero será conductor de "Enfocados"?

Los conductores de "Enfocados" confirmaron que desean que Paolo Guerrero se una al éxitoso show de YouTube. Según 'Cucurucho', el capitán de la selección peruana tiene una personalidad divertida, muy diferente a la que se muestra en el campo.

“Se nos va a hacer más fácil cuando venga el loco de Paolo. Ojo que la gente no sabe cómo es Guerrero de verdad. ¡Es muy gracioso, jod** y picón!”, dijo Guisazola en 'La lengua', podcast de Jesús Alzamora.

En esa misma línea, Jefferson Farfán señaló que "sueñan" con estar con Paolo Guerrero como conductores. "Los tres mosqueteros! Queremos hacer eso. Sería muy lindo compartir juntos”, anotó la 'Foca'. 

Al igual que su compañero, la 'Foquita' señaló que la gente aún no conoce la verdadera personalidad de Paolo Guerrero. “La gente no sabe cómo es él. ¡Es totalmente distinto! Con nosotros quería seguir grabando (en el primer programa). Tuvimos que cortar varias cosas porque se fue con unas pepas...”, dijo emocionado.

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero se despide de la Copa América? 

En conversación con ‘Betsson’, Paolo Guerrero confirmó que sería su última Copa América jugando por la selección peruana, pese a que se encuentra en un buen estado físico a sus 40 años.

"Esta es mi última Copa América. No, yo creo que esta Copa América ya es la última. No tengo dolores corporales, puedo seguir jugando, pero está bien jugar hasta aquí", dijo el ‘Depredador’ en la entrevista.

Este sábado 29 de junio, Paolo Guerrero podría jugar su último partido de Copa América ante Argentina. Los de Fossati tienen la obligación de ganar si quieren pasar a cuartos de final.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado