Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero rechaza tajantemente entrevista tras quedar eliminado de la Copa América: "Ahora estoy frustrado"

Paolo Guerrero rechazó darle una entrevista a un reportero de América TV tras quedar eliminado de la Copa América.

Paolo Guerrero sorprende al rechazar entrevista tras quedar eliminado de la Copa América:
Paolo Guerrero sorprende al rechazar entrevista tras quedar eliminado de la Copa América: "Ahora estoy frustrado"
América TV

¡Sorprendente! Paolo Guerrero se negó a darle una entrevista a un reportero de un medio deportivo peruano tras quedar eliminado de la Copa América en la fase de grupos. El ‘Depredador’ se disculpó con el periodista por no hablar con él, indicando que en ese momento no podían charlar por toda la frustración que tenía.

¿Cómo rechazó Paolo Guerrero su entrevista?

Paolo Guerrero sorprendió al rechazar, de buena manera, una entrevista a un periodista deportivo tras quedar eliminados de la Copa América. El ‘Depredador’ prefirió no dar declaraciones debido a que se encontraba muy frustrado por el momento.

"Ahorita no por favor. Yo te pido, tú sabes que siempre te doy. Tú sabes que siempre voy, me dices: 'Paolo y yo voy. Ahora estoy frustrado", expresó Paolo Guerrero a la hora de que el periodista de América TV le pidiera unos minutos para poder charlar sobre la selección peruana.

Cabe mencionar que, pese a rechazar la entrevista, Paolo Guerrero se detuvo para firmar algunos autógrafos a los hinchas de la selección peruana que se encontraban en el lugar. El ‘Depredador’, quien se notaba triste, decidió brindarle una pequeña alegría a los aficionados nacionales.


Te recomendamos

¿Paolo Guerrero jugó su última Copa América?

Paolo Guerrero reveló en una reciente entrevista que la Copa América del 2024 fue su último certamen continental. El ‘Depredador’ se despidió de este campeonato con una derrota ante Argentina y sin poder marcar un tanto.

"Esta es mi última Copa América. No, yo creo que esta Copa América ya es la última. No tengo dolores corporales, puedo seguir jugando, pero está bien jugar hasta aquí... Son especiales, son lindas de jugar, te internan un mes, claro si llegas a la final. Me pasó en la última Copa América que yo juego en el 2019”, indicó Paolo Guerrero.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado