Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La reacción de Paolo Guerrero tras polémica con Christian Cueva y André Carrillo: “No tengo la menor idea de lo que está pasando”

En una entrevista, Paolo Guerrero estuvo siendo consultado por la polémica en la que se vieron envueltos dos jugadores de la selección peruana.

La reacción de Paolo Guerrero tras polémica con Christian Cueva y André Carrillo
La reacción de Paolo Guerrero tras polémica con Christian Cueva y André Carrillo
Instagram Paolo Guerrero

André Carrillo y Christian Cueva fueron captados en una discoteca en Barranco, luego de haber sido eliminados de la Copa América, generando fuertes reacciones entre sus seguidores. Ante esa situación, Paolo Guerrero estuvo siendo consultado por todos los comentarios que se vienen haciendo sobre sus compañeros, quedándose sorprendido por la noticia.

Paolo Guerrero estuvo revelando que no tenía conocimiento sobre las cosas que han hecho André Carrillo y Christian Cueva, por lo cual no puede opinar al respecto. 


Paolo Guerrero desconoce polémica de Christian Cueva y André Carrillo

El programa del medio “RPP”, “Fútbol como Cancha” estuvo conversando con Paolo Guerrero, para poder hablar sobre la polémica que ha generado las imágenes de Christian Cueva y André Carrillo en una discoteca en Barranco.

Como se sabe, la selección peruana fue eliminada de la Copa América 2024, algo que generó tristeza en todos los seguidores. Sin embargo, para André Carrillo y Christian Cueva no habría sido impedimento para salir y divertiste, algo que fue muy criticado.

Paolo Guerrero, al ser consultado sobre la situación reveló que desconoce en realidad lo que ha pasado con sus compañeros:

“Yo no he visto, no tengo la menor idea de lo que está pasando, te mentiría si digo que he escuchados comentarios, sí entro a Instagram y leo algunas cosas, pero no tengo la menor idea de lo que está pasando”.

Paolo Guerrero también estuvo revelando que se encuentra con su familia, por lo cual no ha llegado a ver las imágenes de sus compañeros:

“No he hablado con él después de esto, no sé si es verdad o mentira, no lo sé. Estoy con mi familia”.

Te recomendamos

Sus seguidores pueden criticarlo sin problema

En medio de las críticas que reciben constantemente todos los jugadores de la selección peruana, Paolo Guerrero no dudó en asegurar que sus seguidores tienen la total libertad de hacer comentarios sobre su desempeño.

Paolo Guerrero dejó en claro que al ser capitán de un equipo, está abierto a escuchar o leer todo lo que sus admiradores o interesados en el fútbol comentan, con el fin de poder notar lo bueno y lo malo.

“Yo no he visto, no tengo la menor idea de lo que está pasando, te mentiría si digo que he escuchados comentarios, sí entro a Instagram y leo algunas cosas, pero no tengo la menor idea de lo que está pasando”, fue lo que comentó Paolo Guerrero.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado