Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Lo volvió a hacer! Andrew Redmayne ‘bailó’, paró un penal y metió el gol de la clasificación de su equipo en tanda de penales

Andrew Redmayne volvió a llamar la atención de miles de cibernautas al volver a utilizar sus artimañas con la selección peruana ante otro equipo dde su país.

¡Lo volvió a hacer! Andrew Redmayne ‘bailó’, paró un penal y metió el gol de la clasificación de su equipo
¡Lo volvió a hacer! Andrew Redmayne ‘bailó’, paró un penal y metió el gol de la clasificación de su equipo

¡Recuerdos de Vietnam! El hincha de la selección peruana no lo recuerda con cariño, pero él sigue llamando la atención de las redes sociales. Andrew Redmayne, portero australiano, volvió a ser tendencia al ‘bailar’, atajar un penal y anotar el gol de clasificación de su equipo en una tanda de penales.


Te recomendamos

¡Andrew Redmayne vuelve a ser héroe!

Andrew Redmayne fue la figura del Sydney FC en el último partido de su equipo en la Copa de Australia. El guardameta se convirtió en el héroe en la tanda de penales al atajar tiro desde los doce pasos gracias a su ‘peculiar’ método. Además, anotó el gol del triunfo que metió a su equipo en los octavos de final.

El partido se encontraba en la muerte súbita de la tanda de penales cuando Andrew Redmayne se encontraba por detener el disparo de Jack Warshawsky, portero del otro equipo. El guardameta del Sydney FC ‘bailó’ y distrajo a su colega parando su disparo. Posteriormente, anotó su penal y metió a su equipo a la siguiente instancia de la Copa de Australia.

El hecho se volvió tendencia en las redes sociales por la similitud que tiene con el partido entre las selecciones de Australia y Perú, en donde Andrew Redmayne fue la figura de la clasificación de los ‘canguros’ a la Copa del Mundo.



Andrew Redmayne y cómo lo recuerda el hincha peruano 

Andrew Redmayne es uno de los enemigos más grandes del hincha de la selección peruana debido a lo ocurrido en la tanda de penales del repechaje entre Perú y Australia. El guardameta ‘bailó’ para distraer a los jugadores peruanos, logrando su objetivo: hacerlos fallar.

Cabe mencionar que ya ha pasado más de un año del partido entre las selecciones de Perú y Australia, quedando aún muy marcado en la retina del hincha ‘blanquirroja’.

Las más leidas


Contenido promocionado