Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Arturo Vidal y su fuerte mensaje a Ricardo Gareca tras no llevarlo a la Copa América: "Los peruanos saben cuántos goles le metí"

Arturo Vidal soltó un duro mensaje en contra de Ricardo Gareca tras no convocarlo para la Copa América.

Arturo Vidal y su fuerte mensaje a Ricardo Gareca tras no llevarlo a la Copa América:
Arturo Vidal y su fuerte mensaje a Ricardo Gareca tras no llevarlo a la Copa América: "Los peruanos saben cuántos goles le metí"
Difusión

¿Le mandó su ‘chiquita’? Arturo Vidal se hizo tendencia en las redes sociales tras mandarle un fuerte mensaje a Ricardo Gareca tras no estar convocado por la selección chilena para la Copa América. El ‘Rey Arturo’ confesó que pudo ser de mucha ayuda ante Perú debido a que siempre le marcó muchos goles.

¿Qué le dijo Arturo Vidal a Ricardo Gareca?

Arturo Vidal dejó boquiabierto a más de uno al mandarle un mensaje a Ricardo Gareca previo a su debut en la Copa América. El ‘Rey Arturo’ confesó que el ‘Tigre’ sabe quien es y cuantos goles le ha hecho a la selección peruana.

"No puedo decir nada, no lo conozco. Él sabe quién es Vidal, los peruanos saben cuántos goles le metí en estos 8 años que estuvo él (Gareca). Lo demás, cuando me llame, y si Dios quiere vuelvo a la selección, lo voy a conocer, pero es difícil hablar de alguien con quien no he trabajado nunca. Se nota que es un gran entrenador, por algo le ha ido tan bien", expresó Arturo Vidal.


Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Arturo Vidal?

Ricardo Gareca se ha pronunciado sobre Arturo Vidal en más de una conferencia de prensa. El ‘Tigre’ manifestó que el mediocampista de Colo Colo tiene que entender que, al ser una leyenda de ‘La Roja’, siempre será tomado en cuenta.

"Tienen que entender que jugador que es citado por primera vez en la selección nunca deja de ser tenido en cuenta. Los jugadores históricos de la selección que yo he hablado en su momento, jamás van a dejar de ser tenidos en cuenta”, indicó Ricardo Gareca sobre Arturo Vidal.

Por último, el 'Tigre' no descartó convocar a Arturo Vidal en un futuro cercano:

"Nunca deja de ser tenido en cuenta, siempre forma parte de la selección. Eso no significa que vaya a estar o lo vayamos a convocar, pero sí que está en el radar nuestro permanentemente", sentenció Ricardo Gareca.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado