Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Arturo Vidal arremete contra trabajo de Alianza Lima: “Nunca fueron rival para nosotros”

En una entrevista, Arturo Vidal no dudó en dejarse ver sumamente enojado por el encuentro con Alianza Lima.

Arturo Vidal arremete contra trabajo de Alianza Lima
Arturo Vidal arremete contra trabajo de Alianza Lima
Instagram Arturo Vidal

El partido de Alianza Lima y Colo Colo ha dado mucho de qué hablar, especialmente luego de las fuertes declaraciones que dio uno de sus jugadores, Arturo Vidal. Al parecer, el deportista no estuvo contento con el encuentro, dando a conocer duras palabras contra el equipo oponente, considerándolo como un grupo que no buen rival.

Arturo Vidal indicó que no siente a Alianza Lima como un equipo digno de buscar para competir, porque les falta mucho por aprender.


Arturo Vidal critica a Alianza Lima

Luego del encuentro de Colo Colo con Alianza Lima, algunos medios de comunicación intentaron conversar con Arturo Vidal, quien se dejó ver sumamente incómodo por el encuentro que tuvo con el equipo peruano.

Arturo Vidal indicó que siente a Alianza Lima con un equipo que no puede ser rival, la razón por la cual no se sintió para nada contento con el partido.

Las palabras de Arturo Vidal sobre Alianza Lima fueron las siguientes:

“Un poco de amargura porque buscamos el gol en todo momento. Ellos vinieron a meterse atrás, nunca fueron rival para nosotros, y no se pudo, da rabia cundo tienes la pelota todo el partido, ya nos ha pasado, pero allá será diferente”.

Te recomendamos

Llegará hasta Matute para la revancha

Arturo Vidal también indicó que tras el encuentro que tuvo contra Alianza Lima no se quedó nada contento, por lo cual tiene pensado llegar hasta el estadio Matute para poder enfrentarlos y salir vencedores.

“Nosotros vamos a ir a ganar allá, a buscar los tres puntos. No nos vamos a ir a meter atrás como ellos hicieron acá. Van a salir a jugar y cuando nos salen a jugar somos un equipo más fuerte”, fueron las declaraciones de Arturo Vidal.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado