Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Llega al clásico? Carlos Zambrano hizo trabajos diferenciados a días del duelo ante Universitario

Carlos Zambrano estaría en duda para el clásico del sábado por algunas molestias.

¿Llega al clásico? Carlos Zambrano hizo trabajos diferenciados a días del duelo ante Universitario
¿Llega al clásico? Carlos Zambrano hizo trabajos diferenciados a días del duelo ante Universitario

¿’Léon’ herido? A solo dos días del duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el elenco ‘íntimo’ continúa con su preocupación por los jugadores lesionados o sentidos que tiene. Carlos Zambrano se añadió a esta lista e hizo trabajos diferenciados en las últimas prácticas del conjunto blanquiazul.

Te recomendamos

¡La razón por la que Carlos Zambrano hizo trabajos diferenciados!

Las últimas prácticas en Alianza Lima trajó un sorpresa que fue tomada con mucha precaución en tienda ‘íntima’, Carlos Zambrano llegó con dolencias estomacales, por lo que fue mandado a hacer trabajos diferenciados al plantel de jugadores del elenco blanquiazul.

Pese a que no entrenó a la par de sus compañeros, se espera que el problema estomacal de Carlos Zambrano no sea un impedimento para que pueda jugar el clásico de sábado. El ‘León’ se recuperará dentro de unos días y estaría apto para el clásico ante Universitario

Cabe mencionar que, Carlos Zambrano disputaría su primer clásico nacional en el Estadio Alejandro Villanueva. El partido entre cremas y blanquiazules será este sábado a las 20:30 hrs.

¡Carlos Zambrano puso la mira en Universitario!

Luego de la dolorosa caída ante Sport Boys, Alianza Lima ya se enfoca en el clásico del sábado. Carlos Zambrano reveló que los ‘íntimos’ tienen equipo para revertir este mal momento y que el partido ante la ‘U’ será la ocasión perfecta para levantarse ante su gente.

"Tenemos jugadores para revertir esto, se nos viene un partido importante y no podemos bajonearnos. Tenemos que darle vuelta al resultado y pensar en lo que viene", indicó Carlos Zambrano luego de caer ante Sport Boys el pasado fin de semana en el Estadio Nacional.


Las más leidas


Contenido promocionado