Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zambrano luego de caer ante Sport Boys: “Entramos dormidos; Boys hizo un buen trabajo”

Carlos Zambrano analizó la derrota de Alianza Lima ante Sport Boys el domingo pasado.

Carlos Zambrano luego de caer ante Sport Boys: “Entramos dormidos; Boys hizo un buen trabajo”
Carlos Zambrano luego de caer ante Sport Boys: “Entramos dormidos; Boys hizo un buen trabajo”

¡Un duro golpe! El pasado domingo Sport Boys dio el ‘batacazo’ de la fecha al derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Calos Zambrano, zaguero central del elenco ‘íntimo’, se refirió a este duelo y también habló sobre el clásico ante Universitario del próximo sábado.

Te recomendamos

¡El análisis del ‘Kaiser’!

Luego de caer por la mínima ante Sport Boys y perder su invicto en el campeonato local, Carlos Zambrano atendió a la prensa deportiva y habló sobre el partido ante los ‘rosados’. El ‘Kaiser’ confesó que entraron dormidos al duelo y que eso les pasó factura.

“Hay mucha incomodidad, fue un partido raro, entramos dormidos. Sport Boys hizo un buen trabajo, hicieron el gol y aguantaron bastante bien”, mencionó Carlos Zambrano en una breve entrevista con el medio deportivo GolPerú.

Posteriormente, el ‘León’ puso ‘paños fríos’ a la derrota ante Boys y resaltó el ambiente vivido en el Estadio Nacional: "Es el primer partido perdido en el Clausura, van cuatro fechas recién pero en Alianza una derrota cuesta mucho. El ambiente estuvo muy lindo, los ayudó mucho a ellos, nosotros nos dejamos estar”, indicó Carlos Zambrano.

¡Se viene el clásico nacional!

Carlos Zambrano sabe que se viene uno de los partidos más importantes del año. El ‘León’ se refirió al partido de este sábado ante Universitario, revelando que Alianza Lima tiene jugadores capacitados para revertir el mal momento en La Victoria.

“Tenemos jugadores para revertir esto, se nos viene un partido importante y no podemos bajonearnos. Tenemos que darle vuelta al resultado y pensar en lo que viene”, sentenció Carlos Zambrano a GolPerú.

Cabe mencionar que el partido entre Alianza Lima y Universitario se jugará este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva. Blanquiazules y cremas se medirán a las 20:30 hrs en el duelo de la fecha.


Las más leidas


Contenido promocionado