Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Carlos Zambrano le envió un dardo a 'Chicho' Salas tras el clásico?: "No estamos jugando bien. Nos está costando encontrarnos"

Carlos Zambrano se refirió al encuentro ante Universitario de Deportes en Matute.

Carlos Zambrano luego del empate en el clásico:
Carlos Zambrano luego del empate en el clásico: "La realidad es que no estamos jugando bien"

¡Dura autocrítica! Carlos Zambrano habló luego del empate sin goles entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva. El ‘León’ confesó que el elenco ‘íntimo’ no viene pasando por un buen momento y que los cremas fueron superiores a ellos en el segundo tiempo. Sus declaraciones habrían sido una indirecta para el trabajo táctico de 'Chicho' Salas. 


Te recomendamos

¡Las palabras del ‘Kaiser’!

Carlos Zambrano se mostró muy incómodo y molesto luego de finalizar el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El zaguero central del elenco ‘íntimo’ indicó que jugaron mal y que la ‘U’ fue superior a ellos en la segunda mitad del compromiso.

"Incómodo con el desarrollo nuestro. El segundo tiempo lo jugamos muy mal, no tuvimos mucho la pelota. Nos está costando encontrarnos nuevamente. El segundo tiempo, la 'U' nos dominó. Algo nos está faltando. Tenemos que seguir trabajando y pensando en positivo", mencionó Carlos Zambrano tras finalizar el clásico peruano.



¡Mucho por mejorar!

El ‘Kaiser’ fue muy autocrítico con el momento que viene atravesando Alianza Lima, reconociendo que no están jugando bien. Carlos Zambrano también reveló que tienen mucho por cambiar si quieren luchar por el título y conseguir el tricampeonato a fin de año.

"La realidad es que no estamos jugando bien. Tenemos que reconocer esto, y me incluyo, porque cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos también. Tenemos que mejorar mucho para buscar el título. Tenemos un gran plantel, las cosas no se nos están dando, buscar lo positivo, y mejorar lo que estamos haciendo mal", finalizó Carlos Zambrano.

Cabe mencionar que, Alianza Lima volverá a jugar este sábado a las 20:30 hrs ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los ‘íntimos’ buscarán volver a la victoria luego tres fechas y tras la salida de Guillermo ‘Chicho’ Salas del banquillo blanquiazul.

Las más leidas


Contenido promocionado