Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa chilena se muestra sorprendida por la ausencia de Alex Valera en la Selección Peruana: "Delantero peruano revuelve el gallinero"

Un medio chileno se mostró sorprendido al notar la ausencia de Alex Valera en la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar a la Selección Chilena.

¡No lo pueden creer! Prensa chilena queda en shock tras enterarse de ausencia de Alex Valera en la Selección Peruana:
¡No lo pueden creer! Prensa chilena queda en shock tras enterarse de ausencia de Alex Valera en la Selección Peruana: "Delantero peruano, revuelve el gallinero"

El atacante de Universitario de Deportes, Alex Valera, fue uno de los nombres ausentes en la última convocatoria de la Selección Peruana para los próximos encuentros ante Chile y Argentina, causando gran preocupación en la afición peruana. Luego de mantener una sequía goleadora, el popular 'Fusil' no fue tomado en cuenta por el director técnico Juan Máximo Reynoso, quien decidió llamar a Fabricio Roca y Santiago Ormeño para suplir al ariete del club crema.

Ante esto, la prensa chilena se atrevió a mostrar su gran sorpresa al notar la ausencia de Alex Valera en la Selección Peruana de Fútbol para el famoso "Clásico del Pacífico" en Santiago de Chile.

Te recomendamos

Prensa Chilena reacciona a Ausencia de Alex Valera en Perú 

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, fue uno de los nombres ausentes que más llamaron la atención en la lista oficial de la Selección Peruana de Fútbol para los encuentros contra Chile y Argentina. 

Un medio chileno se mostró sorprendido ante la noticia del popular 'Fusil', resaltando el mal momento de Valera en el club crema.

"No me sorprendió': Delantero peruano revuelve el gallinero tras no ser llamado ante Chile", manifestó el medio chileno redgol ante la ausencia de Alex Valera en la reciente lista de la Selección Peruana de Fútbol.

Ausente en Perú

Alex Valera se pronunció hace semanas sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana de Fútbol para los choques contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. “No me sorprendió mi ausencia, las oportunidades en la Selección están. El profesor Reynoso siempre me ha dado la oportunidad. Ha confiado en mí”, enfatizó.

"Habrá que esperar las próximas convocatorias y también depende del buen momento en que esté, que eso le gusta al profesor”, manifestó Alex Valera.

Las más leidas


Contenido promocionado