Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Con Valera, Cueva y Olivares! Estos son los jugadores convocados de Perú para los partidos ante Paraguay y Brasil

Juan Reynoso dio la lista de convocados de la selección peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Selección Peruana: Estos son los jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil
Selección Peruana: Estos son los jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil

¡Vamos Perú! Juan Reynoso otorgó la lista de convocados de la selección peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias, en donde enfrentaremos a Paraguay y Brasil. El ‘Cabezón’ llamó a 28 jugadores del medio local para el inicio del camino al Mundial del 2026. Entérate quiénes son los jugadores llamados para defender la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Quiénes son los convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil?

Juan Reynoso citó a los medios de comunicación en la Videna para dar a conocer la lista de convocados de la selección peruana. El ‘Cabezón’ llamó a 28 jugadores del medio local, en donde destacan Piero Quispe, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, entre otros.

Cabe mencionar que la lista de los jugadores que se desempeñan en el extranjero será oficializada dentro de unos días. Esta es la lista de convocados de la selección peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias:


¿Cuándo juega Perú ante Paraguay y Brasil?

La selección peruana arrancará su camino en las Eliminatorias ante Paraguay el jueves 7 de septiembre en Ciudad del Este. Los dirigidos por Juan Reynoso jugarán este partido a las 17:30 hrs (horario peruano).

Luego de medirse ante los ‘guaraníes’, la selección peruana tendrá su primer partido en el Estadio Nacional ante la poderosa Brasil. El enfrentamiento se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a las 21:00 hrs (horario peruano).

Cabe mencionar que la selección peruana comenzará a entrenar en la Videna a partir del próximo lunes con jugadores que juegan en el medio local. Poco a poco los futbolistas que juegan en el extranjero irán llegando al Perú para disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias


Las más leidas


Contenido promocionado