Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo le pidió a un camarógrafo que no se acerque tanto: "Eh, las arrugas"

Cristiano Ronaldo bromeó con el camarógrafo antes de una entrevista luego del encuentro entre Portugal e Islandia.

Cristiano Ronaldo le pidió a un camarógrafo que no se acerque tanto:
Cristiano Ronaldo le pidió a un camarógrafo que no se acerque tanto: "Eh, las arrugas"

¡Los años pesan! Luego de darle la victoria a su selección de manera agónica, Cristiano Ronaldo brindó declaraciones a un medio internacional. El astro portugués llamó la atención al pedirle de manera graciosa al camarógrafo que no lo enfoque de cerca por sus ‘arrugas’. El momento se hizo viral en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Cuidado con las arrugas!

Cristiano Ronaldo hizo historia el último martes al jugar su partido 200 con la selección portuguesa. CR7 consiguió el Record Guinness al jugador con más apariciones en cotejos internacionales con su país. Además de esto, el astro del fútbol anotó y le dio la victoria a Portugal contra Islandia de manera agónica.

Debido a su gran actuación, Cristiano Ronaldo fue elegido como el MVP del encuentro. Por ende, fue entrevistado por las cadenas deportivas internacionales. Una de estas entrevistas se hizo viral debido a un curioso pedido de CR7 al camarógrafo.

"¡Ehh! No tan cerca. Demasiadas arrugas", fue la broma que le jugó Cristiano Ronaldo al camarógrafo de la entrevista. El hecho causó la risa de los que presenciaban el momento y de miles de cibernautas en las redes sociales.

¡El triunfo de Portugal ante Islandia!

La selección portuguesa venció el último martes a Islandia en condición de visita por la cuarta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024. La escuadra ‘lusa’ se impuso por la mínima a Islandia gracias al agónico gol de Cristiano Ronaldo.

Con esta victoria, Portugal sumó 12 unidades y es líder del grupo J con puntaje perfecto. Cabe mencionar que la selección comandada por Cristiano Ronaldo le lleva dos puntos de ventaja al segundo lugar de su sector.

Los próximos partidos de Portugal en las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 serán ante Eslovaquia y Luxemburgo, los duelos se jugarán el 8 y 11 de septiembre, respectivamente.


Las más leidas


Contenido promocionado