Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Georgina Rodríguez niega crisis con Cristiano Ronaldo y responde a sus haters: “El envidioso inventa el rumor”

La modelo Georgina Rodríguez salió a defenderse ante las críticas de la prensa tras la difusión de rumores de una supuesta crisis con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez niega crisis con Cristiano Ronaldo y responde a sus haters: “El envidioso inventa el rumor”
Georgina Rodríguez niega crisis con Cristiano Ronaldo y responde a sus haters: “El envidioso inventa el rumor”

Georgina Rodríguez se encuentra en el ojo de las críticas, luego de la difusión de una supuesta crisis con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. De acuerdo a la prensa internacional, la modelo hispano-argentina atraviesa un complicado momento con el jugador del Al-Nassr, quien estaría disgustado por los comportamientos soberbios de su pareja. Ante esto, Georgina negó públicamente los problemas amorosos con ‘CR7’, indicando que sus haters son “envidiosos”.

 

Se defendió de las críticas

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Georgina Rodríguez salió a defenderse públicamente ante las críticas de la prensa, además de negar una presunta crisis  con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió la empresaria en sus redes sociales.

Esta llamativa frase ha conmocionado a miles de usuarios, quienes aseguraron que la modelo se encuentra muy molesta por los rumores de los medios de espectáculos.

¿Problemas entre ‘CR7’ y Georgina?

Sin embargo, según el periodista portugués Daniel Nascimento, Cristiano Ronaldo estaría muy incómodo por las soberbias y déspotas actitudes de su actual novia. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, reveló el paparazzi.

Por su parte, de acuerdo al psicólogo portugués Quintino Aires, el popular ‘Bicho’ se encontraría en un pésimo estado emocional debido al alejamiento de su madre Dolores Aveiro, tras la mudanza a Arabia Saudita para sumarse a las filas del Al-Nassr. “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, explicó el especialista.

Las más leidas


Contenido promocionado