Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Con una romántica fotografía Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desmienten rumores de separación

Luego de varias semanas llenas de rumores sobre una posible separación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecen muy unidos.

Con una romántica fotografía Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desmienten rumores de separación
Con una romántica fotografía Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desmienten rumores de separación
Difusión

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado envueltos durante varias semanas en constantes rumores sobre una crisis en su relación y sobre todo una posible separación.

Te recomendamos

Pero, en medio de tanta polémica, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salieron a desmentir todos los rumores.


Desmienten rumores de separación

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien decidió ponerle fin a todos los comentarios que se han venido haciendo sobre su relación con Georgina Rodríguez y las posibilidades de terminar.

Luego de que la noticia sobre una crisis dentro de la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se volviera tendencia mundial, ambos personajes habían preferido guardar completo silencio.

Hasta ahora que Cristiano Ronaldo publicó una tierna fotografía al lado de Georgina Rodríguez besándose y haciendo un brindis por su relación. La imagen que publicó el jugador tenía la siguiente descripción: “Salud por el amor”.

La publicación de amor de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez desató que varios de sus seguidores enviaran muestras de cariño y apoyo a la pareja, que han estado pasando por momentos complicados.


Georgina Rodríguez había sido el problema

Varios medios de comunicación internacionales fueron los encargados de difundir varios comentarios sobre la crisis que estaban pasando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Algunos indicaron que dentro de un aeropuerto escucharon una fuerte discusión entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, punto en donde se empezó con los rumores de una crisis.

Muchos aseguraban que se trataba por Georgina Rodríguez y su adicción a gastar en compras ostentosas, también por el logro que ha tenido desde que lanzó con Netflix la serie de su vida.

Pero, tal parece que las cosas han sido totalmente desmentidas y Cristiano Ronaldo sigue firme en su relación con Georgina Rodríguez madre de sus 5 hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado