Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo: ¿Realmente su madre Dolores Aveiro le hizo brujería al futbolista para que termine su relación con Georgina Rodríguez?

Hace unos días la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, utilizó su cuenta de Instagram para negar que le haya realizado brujería a Georgina Rodríguez.

Mencionaron que la madre del futbolista, aparentemente le había hecho brujería.
Mencionaron que la madre del futbolista, aparentemente le había hecho brujería.
Difusión

Un diario portugués especuló que la madre de Cristiano Ronaldo, supuestamente había realizado brujería a Georgina Rodríguez y a su propio hijo, para que terminaran su romance. Sin embargo, Dolores Aveiro arremetió contra el medio que difundió esa noticia, señalando que tomará acciones legales.

Te recomendamos

Los rumores de brujería


Desde hace tiempo atrás, se ha especulado que no existe una buena relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Esto es algo que los medios portugueses y españoles aseguran, aunque un diario llegó a sobrepasar el límite, cuando comentó que supuestamente la mamá del futbolista le había hecho brujería.

Todo comenzó con el titular que subió el diario portugués, Correio da Manhâ, en donde señaló lo siguiente sobre la madre de Cristiano Ronaldo: “Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez.”

Al parecer esto hizo estallar a la mamá de Cristiano Ronaldo, quien no dudó en recurrir a sus redes sociales, para reaccionar contundentemente a esta noticia.


¿Qué respondió la madre de Cristiano Ronaldo?


La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, escribió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram para negar este titular.

“Hoy, 16 de mayo de 2023, llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre y el de mi familia por lo que representan en mi vida. Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que posiblemente yo habría ordenado para quitarle la felicidad de uno de mis hijos; esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada”, escribió inicialmente.

Sin embargo, la progenitora de Cristiano Ronaldo advirtió que tomará acciones legales, por lo que mencionaron sobre ella en el diario:

“No sólo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno. Agradezco a quienes me siguen y me respetan no sólo a mí y a los míos, prestan especial atención a lo que se habla y escrito, hay ofensas gratis después de este tipo de noticias que duelen, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia.”

Las más leidas


Contenido promocionado