Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diego Rebagliati revela el gran secreto de la selección peruana para hacer una buena Copa América: "Hemos sido capaces de construir mejores grupos humanos"

Diego Rebagliati habló sobre la actualidad de la selección peruana en la Copa América.

Diego Rebagliati revela el gran secreto de la selección peruana para hacer una buena Copa América:
Diego Rebagliati revela el gran secreto de la selección peruana para hacer una buena Copa América: "Hemos sido capaces de construir mejores grupos humanos"
Difusión

¡Da su punto de vista! Diego Rebagliati habló en la última edición de ‘Al Ángulo’ sobre el inicio de la selección peruana en la Copa América. El periodista deportivo reveló el gran secreto de la ‘blanquirroja’ para tener una gran participación en el campeonato continental en Estados Unidos. Entérate todo lo que dijo el comunicador de Movistar Deportes.

¡Misterio resuelto!

Diego Rebagliati no tuvo problemas para revelar el gran secreto de la selección peruana para la actual edición de la Copa América. El periodista deportivo confesó que el gran grupo humano creado en la ‘bicolor’ ha sido la clave para lograr buenas actuaciones en este torneo.

"¿Qué cosa la de Perú con la Copa América, no? Cómo empiezan a aparecer versiones superiores a las que vemos en determinados momentos. Y yo creo que uno de los secretos es que hemos sido capaces de construir mejores grupos humanos. A partir de eso hemos visto un buen equipo. Por las señales que uno percibe, se los ve cómodos", expresó Diego Rebagliati.

Cabe mencionar que la selección peruana se medirá el día de hoy (martes 25 de junio) a Canadá por la segunda fecha de la Copa América. Los dirigidos por Jorge Fossati buscarán su primera victoria en el campeonato a las 17:00 hrs.


Te recomendamos

¡Duras críticas contra los delanteros!

El panelista de ‘Al Ángulo’ también se pronunció sobre la falta de ‘9’ en la selección peruana. Diego Rebagliati confesó que en los últimos partidos de la ‘blanquirroja’ no viene apareciendo un ‘goleador’, por lo que ganar los partidos se hacen más complicados.

"La mitad de la cancha, por más que no se quiera aceptar, tiene una renovación brutal. La renovación no aparecio en el 9, no apareció en los centrales, pero en la mitad de la cancha, por una cuestión obligatoria, se ha tenido que dar", sentenció Dego Regabliati.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado