Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, le mandó advertencia a la selección peruana: "Vamos con todo por los tres puntos"

El habilidoso jugador venezolano, Yeferson Soteldo, le mandó una advertencia a la selección peruana días del decisivo duelo.

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, le mandó advertencia a la selección peruana:
El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, le mandó advertencia a la selección peruana: "Vamos con todo por los tres puntos"

 La ‘Vinotinto’ es uno de los equipos revelación de lo que va de las Eliminatorias debido al gran momento por el que viene pasando Yeferson Soteldo. El jugador venezolano no dudó en declarar para los medios de su país y mandarle un fuerte mensaje a la selección peruana de Juan Reynoso.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Jefferson Soteldo?

Yeferson Soteldo habló previo al duelo de mañana ante la selección peruana en el Estadio Nacional. El jugador de la ‘Vinotinto’ le mandó una fuerte advertencia a la selección peruana, revelando que vienen a ganar por primera vez en su historia en nuestro país.

"Nosotros vamos con todo a buscar los tres puntos, si no se puede vamos a intentar no perder. Creo que lo más importante es poder sacar algo de Perú", mencionó Yeferson Soteldo a horas del trascendental partido ante la selección peruana.

Por último, el jugador venezolano reveló lo que deben de mejorar de cara al partido ante el equipo de Juan Reynoso:

"Creo que podemos intentar jugar más, pero tampoco no vamos a decir que no. Igual siento que con trabajo vamos a volver a tener esa identidad que necesitamos y vamos a enfrentar ese próximo partido que va a ser difícil", sentenció Yeferson Soteldo.


¡Juan Reynoso sobre el duelo ante Venezuela!

El entrenador de la selección peruana habló hace unos días en conferencia de prensa, en donde reveló que la consigna es sumar tres puntos en este decisivo partido. Juan Reynoso también confesó que trabaja mucho el bloque ofensivo de sus equipos.

"Siento que mis equipos son equilibrados. La diferencia de goles en toda mi historia, tuve más goles que de lo que nos han hecho. Si preguntas a mis jugadores con los que trabajé, 80% es ofensivo”, sostuvo Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado