Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gianluca Lapadula conmueve a los hinchas de la selección peruana al compartir video de su recuperación: "Vas a volver más fuerte 'Lapagol'"

Gianluca Lapadula recibió el calor de los hinchas de la selección peruana al publicar un video sobre el proceso de recuperación de su lesión.

Gianluca Lapadula conmueve a los hinchas de la selección peruana al compartir video de su recuperación:
Gianluca Lapadula conmueve a los hinchas de la selección peruana al compartir video de su recuperación: "Vas a volver más fuerte 'Lapagol'"

¡Con todo, ‘Bambino’! Gianluca Lapadula fue uno de los grandes ausentes de la selección peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias debido a una lesión. ‘Lapagol’ se encuentra en la última etapa de su recuperación, por ende decidió subir un video a su cuenta de Instagram, el cual conmovió a varios hinchas de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Se viene recuperando!

Gianluca Lapadula viene contando los días para volver a las canchas y hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. El delantero italo-peruano se encuentra en la última etapa de su recuperación, así lo hizo saber al publicar un video en su cuenta de Instagram.

"Las dificultades revelan quién eres", fue el mensaje con el que Gianluca Lapadula publicó el video que conmovió a los hinchas de la selección peruana. En el clip se puede ver la terapia que tuvo que hacer el delantero para recuperarse de su lesión, además de mostrar algunos goles que marcó la temporada pasada.

El delantero de la selección peruana hará todo lo posible para estar presente en los próximos dos duelos de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias. Aún no se ha confirmado si Gianluca Lapadula pueda estar al 100% para los encuentros ante Chile y Argentina, pero se tiene confianza en que ‘Lapagol’ llegue en buen nivel.

¡Recibió el apoyo de los hinchas de la ‘blanquirroja’!

El video publicado por Gianluca Lapadula se hizo viral en cuestión de horas en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el reel ha sido visto más de 865 mil veces, además de tener más de 81 mil me gustas y más de 1200 comentarios.

"Te necesitamos contra Chile y Argentina", "Vas a volver más fuerte 'Lapagol'. Y sí, vas a jugar un mundial. Te lo mereces más que nadie", "'Lapagod'. Recupérate, tú gente te esperará", "Gracias por dejar alma corazón y vida en la cancha", "'Lapagol' no generes ansias deja que tu cuerpo se recupere a la perfección", "Tu fe es contagiosa 'Lapa', vamos", fueron algunos de los comentarios que recibió Gianluca Lapadula.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado