Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso: El ‘Cabezón’ reveló si renunciará si es que Perú no logra ganarle a Bolivia y Venezuela

Juan Reynoso confesó que pasará con su futuro en la selección peruana de no ganarle a Bolivia y Venezuela.

Juan Reynoso: El ‘Cabezón’ reveló si renunciará si es que Perú no logra ganarle a Bolivia y Venezuela
Juan Reynoso: El ‘Cabezón’ reveló si renunciará si es que Perú no logra ganarle a Bolivia y Venezuela

¿Se va? Los hinchas de la selección peruana exigen la salida de Juan Reynoso de la ‘blanquirroja’ debido a los malos resultados obtenidos en los últimos meses. Ante esto, el DT peruano reveló si dejará su cargo a disposición si es que la ‘bicolor’ no logra buenos resultados en la próxima fecha de las Eliminatorias. Entérate qué fue lo dijo el ‘Cabezón’.

Te recomendamos

¿Juan Reynoso renunciará a la selección peruana?

Juan Reynoso le otorgó una entrevista exclusiva a Diego Rebagliati, en donde contó qué pasará con su futuro en la selección peruana si es que no logra ganarle a Bolivia y Venezuela. El ‘Cabezón’ confesó que no tiene pensado renunciar a la ‘blanquirroja’ por nada del mundo.

"(¿Está en tu cabeza, en algún momento, renunciar?) No, no, para nada. Yo he venido a instalarme solo con mi señora, porque ya mis hijos no viven con nosotros, y mi intención es devolverle al Perú todo lo que el fútbol me ha dado", mencionó Juan Reynoso en una entrevista con Movistar Deportes.

Posteriormente, el 'Cabezón' reveló que tiene un proyecto de largo aliento en la selección peruana:

 "Eso no va a suceder en un año, año y medio, el proyecto es el presente, pero nos interesa en el mediano plazo tener un jugador de marca Perú. Los malos ratos están, entiendo a la gente, entiendo lo que pueda pesar, pero para nada pasa en mi cabeza renunciar porque no es mi esencia", indicó Juan Reynoso.


¿Juan Reynoso se arrepiente de sus declaraciones contra los jugadores de la Liga 1?

El entrenador de la selección peruana también se expresó sobre sus polémicas declaraciones sobre los jugadores peruanos de la Liga 1. Juan Reynoso aceptó que no era el momento de soltar esas palabras y que estuvo mal en no explicar todo el contexto.

“Lo que debo de asumir es que no fue el momento y de repente el contexto de no haber aclarado el porqué de esa frase“, sentenció Juan Reynoso en su charla con Diego Rebagliati.


Las más leidas


Contenido promocionado