Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso reafirma que no renunciará a la selección peruana: “Me veo dirigiendo a Perú hasta diciembre del 2025"

Juan Reynoso brindó una rueda de prensa previo al duelo ante Venezuela en el Estadio Nacional. El DT de Perú reafirmó que no dejará el banquillo de Perú.

Juan Reynoso asegura que se queda en Perú hasta el 2025.
Movistar Deportes

¡Rompió su silencio! Juan Reynoso habló en conferencia de prensa previo al trascendental duelo entre la selección peruana y la ‘Vinotinto’. El ‘Cabezón’ se refirió a los rumores que indican que el día de mañana dirigirá su último partido en el banquillo ‘bicolor’. Entérate todo lo que dijo el entrenador de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Juan Reynoso se despide de la selección peruana?

El actual entrenador de la selección peruana rompió su silencio y reveló si es que se irá de la ‘blanquirroja’ luego del partido ante Venezuela. Juan Reynoso sorprendió a más de uno con sus impactantes declaraciones en la Videna, asegurando que no piensa en renunciar al banquillo de la 'Bicolor'. 

“Estamos enfocados en el partido de Mañana. Me veo dirigiendo a Perú hasta diciembre del 2025, que termina mi contrato”, mencionó Juan Reynoso en la conferencia de prensa realizada en la Videna.

Posteriormente, el ‘Cabezón’ se refirió al video de uno de los auspiciadores de la Selección Peruana que exigía cambios en la FPF. "Si algún patrocinador habla de cambios, el que quiere más cambios en el fútbol peruano soy yo. Todos queremos generar un cambio. Si lo que quiere el auspiciador es eso, es que está llegando bien el mensaje", expresó Reynoso. 

Por último, aseguró que ningún directivo de la FPF se había comunicado con él para anunciarle su salida de la institución. "Hasta la 1 y pico de la tarde nadie se ha comunicado conmigo. Nadie me ha pedido algún acercamiento. No sé si en el transcurrir de los días haya otra situación", finalizó. 

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela?

El equipo dirigido por Juan Reynoso enfrentará el día de mañana (21 de noviembre) a Venezuela en un duelo trascendental. La selección peruana tratará de conseguir su primer triunfo en las Eliminatorias ante la ‘Vinotinto’ en el Estadio Nacional a las 21:00 hrs.

Cabe mencionar que la selección peruana de Juan Reynoso está obligada a ganar para salir de la última casilla de las Eliminatorias, en donde se ubica con solo un punto. De no ganar, la ‘blanquirroja’ complica en demasía su clasificación a la próxima Copa del Mundo.