Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula le responde con todo a sus críticos: “Dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a Boca”

Luis Advíncula recordó su tarjeta amarilla ante Bolivia, lo que impidió que jugara ante Venezuela y generara acusaciones de que quería regresar a Boca Juniors.

Luis Advíncula se defendió por acusaciones: “Dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a Boca”
Luis Advíncula se defendió por acusaciones: “Dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a Boca”
IG Luis Advíncula

Luis Advíncula tuvo un año destacable en el 2023 con Boca Juniors, luego de sus goles en la Copa Libertadores que lo llevó a la final, en donde también anotó. Sin embargo, recibió criticas luego de la tarjeta amarilla recibida ante Bolivia, que lo alejó del duelo contra Venezuela.

Te recomendamos

Luis Advíncula: “Hubo dos periodistas que dijeron que me había hecho sacar la amarilla”

Luis Advíncula, en conversación con Jesús Alzamora, habló de la situación que vivió con la selección peruana. El lateral recibió una amarilla que lo dejó suspendido del partido contra Venezuela, y coincidentemente, había un partido de Boca Juniors cerca a la fecha.

Ante ello, Luis Advíncula señaló que hubo dos periodistas que lo acusaron de querer perderse el partido por eliminatorias: “Respeto la opinión de los periodistas. No me gusta que muchos, no puedo decir todos, se creen dueños de la verdad. Hubo dos periodistas dijeron que me había hecho sacar la tarjeta para irme a jugar a Boca y pusieron en tela de juicio mi profesionalismo”. 

Luis Advíncula: “Después yo me quería morir”

Luis Advíncula señaló que muchos lo señalaron de no querer ir a jugar con la selección peruana, pero él sólo había pedido que se revisen la jugada en el VAR: “Gente que dijo yo no quería a la Selección, que era un cagón, que lo había hecho por irme a Boca. Yo solamente le decía que revisé la jugada, pero yo no dije nada. Cuando él me saca la amarilla, le pregunto por qué me saca la amarilla”.

Luis Advíncula reveló que se quedó con el grupo un día, pero le molestó los comentarios que recibió, ya que siempre le gusta jugar por la selección peruana: “Después yo me quería morir. Muy aparte de eso, yo me quedé, entrené al otro día, me quedé con el grupo. Eso me molestó, porque yo he jugado infiltrado, he dejado muchísimas cosas por la Selección. Amo mi Selección, me gusta estar, juegue o no juegue”.

Las más leidas


Contenido promocionado