Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Padre de Renato Tapia le responde con todo al “Chorri” Palacios: "Habría que preguntarle si cobró y por qué no lo hizo gratis si tanto quieres a tu país"

Luego de las declaraciones del “Chorri” Palacios sobre Renato Tapia, el padre del jugador decidió declarar.

Padre de Renato Tapia habla fuerte y claro respondiéndole al “Chorri” Palacios
Padre de Renato Tapia habla fuerte y claro respondiéndole al “Chorri” Palacios
Instagram Renato Tapia

“Chorri” Palacios generó polémica luego de conocer la ausencia de Renato Tapia en la selección peruana para disputar la Copa América. Ante eso, el padre del jugador, Luis Tapia salió en defensa de su hijo. En una entrevista con un medio local, el progenitor del futbolista le respondió con todo al ex Sporting Cristal. 

Asimismo, el padre de Renato Tapia también se refirió a la situación del jugador y a los sentimientos del deportista tras no poder acompañar a la selección a la Copa América 2024.

Padre de Renato Tapia le responde con todo al “Chorri” Palacios

“Chorri” Palacios criticó la ausencia de Renato Tapia en la selección peruana para disputar la Copa América 2024. Esto luego de que se conoció que el futbolista decidió no viajar luego de que la FPF no le consiguió un seguro en caso se lesione durante el certamen. 

Según el ex deportista, Renato Tapia estaría cometiendo una grave falta para todos sus seguidores al no tener en cuenta el amor hacia los colores de la camiseta. Estas declaraciones no le habrían agradado al padre del deportista, quien no se guardó nada y le respondió con todo al ex Sporting Cristal.

Luis Tapia salió en defensa de Renato Tapia y le respondió con todo a “Chorri” Palacios: “Sobre lo que ha dicho el 'Chorri' Palacios, bueno se toma de quien viene. Hay que recordar que él fue embajador de la Federación, no sé cuál fue la función, qué es lo que hizo o cuáles fueron sus resultados como embajador”.

No solo eso, sino que el padre de Renato Tapia evidenció que “Chorri” Palacios sí habría cobrado por sus servicios dentro del medio futbolístico: “Más allá de eso, habría que preguntarle a él que tanto habla que ha dado todo por la selección peruana y su país, si cobró y por qué lo hizo, por qué no lo hizo gratis si tanto quieres a tu país”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP153 | Towa"s Party #80

Te recomendamos

Renato Tapia se encuentra afectado

De igual manera, Luis Tapia reveló que ha llegado a conversar con su hijo, Renato Tapia para saber cómo se encuentra tras no poder formar parte de la selección peruana en la Copa América.

Al respecto, el padre de Renato Tapia reveló que el jugador está muy afectado porque sí deseaba compartir con sus compañeros.

“Está dolido de no poder estar con sus compañeros y defender la camiseta. Está frustrado y decepcionado por la forma en cómo se manejó este tema”, fue lo que estuvo comentando el padre de Renato Tapia.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado