Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedido para "quitarle licencia a Julio Bascuñán" rompió récord en el Perú

El pedido para "quitarle licencia a Julio Bascuñán" fue la más grande en la historia de Change.org en Perú.

Esta iniciativa logró recaudar más de 500 mil firmas.
Esta iniciativa logró recaudar más de 500 mil firmas.
Difusión

Luego del partido Perú vs. Brasil y el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, los hinchas peruanos recolectaron firmas en la página Change.org para "quitarle licencia a Julio Bascuñán".

Esta iniciativa logró recaudar más de 500 mil firmas. Según Rodrigo Carranza, quien promovió esta iniciativa, esta es la "petición más grande en la historia de Change.org en Perú". 

"Soy Rodrigo y quiero agradecerles a los más de 523,665 mil peruanos que firmamos la solicitud a la Conmebol para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñan. Oficialmente esta es la petición más grande en la historia de Change.org en Perú, hemos demostrado una vez más que somos la hinchada más grande!", señaló Rodrigo en un comunicado.

El fin de esta iniciativa era presentar estas firmas ante la Federación Peruana de Fútbol como un respaldo de los hinchas peruanos.
El fin de esta iniciativa era presentar estas firmas ante la Federación Peruana de Fútbol como un respaldo de los hinchas peruanos.
Change.org

La idea era presentar estas firmas ante la Federación Peruana de Fútbol como un respaldo de los hinchas peruanos.

“Vamos por este sueño, que nació hace menos de una semana. Luchemos juntos por más iniciativas y los invito a alzar su voz cuanto vean y sientan que hay algo que cambiar. Les estaré escribiendo sobre cómo avanzamos con la entrega de firma y muchas gracias de verdad por firmar mi petición”, señaló enfatizó en este comunicado.

Perú vs. Brasil: FPF confirmó que presentará reclamo a Conmebol por arbitraje

Luego de una reunión de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol se acordó presentar un documento por el rol del árbitro Julio Bascuñán en el partido Perú vs. Brasil y así dejar constancia de lo que ocurrió y evitar que en un futuro pase algo similar.

Esto sucedió después de que la Conmebol difundiera los audios del VAR donde se escucha a los árbitros hablar sobre si son válidos o no los dos penales a favor de Brasil.

Las más leidas


Contenido promocionado