Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Zago, nuevo DT de Bolivia, envía fuerte mensaje a Perú: "Sacaremos los tres puntos que necesitamos"

El nuevo estratega de Bolivia habló sobre el duelo ante la selección peruana por las Eliminatorias.

Selección peruana: Carlos Zago, nuevo DT de Bolivia, y su duro mensaje a la 'blanquirroja'
Selección peruana: Carlos Zago, nuevo DT de Bolivia, y su duro mensaje a la 'blanquirroja'

¡Advertencia ‘altiplánica’! La selección peruana y boliviana están a semanas de jugar un trascendental partido por las Eliminatorias. Por ende, Carlos Zago, nuevo DT de Bolivia, se refirió al duelo ante la ‘blanquirroja’. Entérate cuál fue el mensaje del estratega a días del cotejo ante la ‘bicolor’ en La Paz.

Te recomendamos

¿Qué dijo el entrenador de Bolivia sobre el partido ante Perú?

Bolivia presentó a Carlos Zago como nuevo entrenador de su equipo. El DT brasileño habló con los medios del país ‘altiplánico’, dejándole un mensaje a la selección peruana.

"Se puede (remontar), jugamos apenas cuatro fechas. No conseguimos puntos, pero las Eliminatorias comenzó hace 2 o 3 meses. Yo creo que se puede pelear. Lo más importante ahora es pensar en Perú, hacer un gran partido y sacar los tres puntos que necesitamos", indicó Carlos Zago sobre el partido ante la selección peruana.

Cabe mencionar que, Bolivia, al igual que la selección peruana, pasa por un duro momento en las Eliminatorias. El combinado ‘altiplánico’ decidió destituir a Gustavo Costas del cargo de entrenador para buscar un nuevo comienzo con Carlos Zago.


¿Cuándo juega Perú ante Bolivia?

El equipo dirigido por Juan Reynoso se medirá ante Bolivia el próximo jueves 16 de noviembre. La selección peruana deberá ganar para salir de la complicada zona en la que se encuentra en las Eliminatorias. Cabe mencionar que el partido ante la ‘Verde’ se jugará en La Paz a las 15:00 hrs.

Luego del partido ante Bolivia, la selección peruana recibirá a Venezuela el martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs. La ‘blanquirroja’ irá por su primera victoria de local ante una ‘vinotinto’ que viene siendo la sensación de las Eliminatorias.


Las más leidas


Contenido promocionado