Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco criticó duramente el estilo de juego de Juan Reynoso: “Prefiere 11 robots que 11 jugadores”

Reimond Manco habló fuerte y claro sobre el estilo de juego del actual entrenador de la selección peruana.

Reimond Manco criticó duramente el estilo de juego de Juan Reynoso: “Prefiere 11 robots que 11 jugadores”
Reimond Manco criticó duramente el estilo de juego de Juan Reynoso: “Prefiere 11 robots que 11 jugadores”

¡Fuertes declaraciones! La selección peruana no pasa por un buen momento en las Eliminatorias, por lo que los cuestionamientos a Juan Reynoso se han multiplicado. Uno de los principales críticos del ‘Cabezón’ ha sido Reimond Manco, quien reveló que el entrenador peruano prefiere robots antes que jugadores.

Te recomendamos

¡La fuerte crítica de Reimond Manco a Juan Reynoso!

El exjugador de Alianza Lima recordó las palabras de su antiguo entrenador en Juan Aurich, Luis Fernando Suárez. Reimond Manco contó lo que decía el DT colombiano sobre los jugadores con talentosos sobre los de buen estado físico.

“De qué me sirve un volante de marca que corra 12 kilómetros por partido y recupere 100 pelotas, pero pierda 98 pases; a tener un ‘6′ que corra ocho kilómetros bien, recupere 60 pelotas por partido y con 55 pases buenos”, recordó Reimond Manco.

Posteriormente, el exjugador de Alianza Lima y la selección peruana lanzó una dura crítica a Juan Reynoso: “Prefiere tener 11 robots a 11 jugadores de fútbol”, mencionó Reimond Manco en su canal de YouTube 'Cojo y Manco'.


¿Afectarán las palabras de Juan Reynoso a los jugadores de la Liga 1?

El exfutbolista fue consultado sobre cómo cree él que las palabras de Juan Reynoso afectarán a los jugadores peruanos de la Liga 1. Reimond Manco reveló que hay dos cosas que podrían pasar, que los futbolistas se motivan por estas declaraciones o se hunden psicológicamente.

“Hay dos opciones: agarra y tiene una personalidad para callar o psicológicamente se viene abajo. En la primera pelota que pierda pensará que no será llamado otra vez. Después, están los inadaptados del fútbol, que cuando pierda una o dos pelotas le gritarán ‘Reynoso tiene razón, anda entrena, solo estás para 60′”, sentenció Reimond Manco.


Las más leidas


Contenido promocionado