Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco 'le cierra las puertas' a Christian Cueva en la selección peruana: “No debería estar”

Christian Cueva fue criticado por Reimond Manco tras una nueva convocatoria del exjugador de Alianza Lima en la selección peruana.

Reimond Manco descarta convocatoria de Christian Cueva en la Bicolor: “No debería estar”
Reimond Manco descarta convocatoria de Christian Cueva en la Bicolor: “No debería estar”
IG Reimond Manco / IG Christian Cueva

Reimond Manco fue entrevistado y consultado sobre una nueva convocatoria de Christian Cueva en la selección peruana. El futbolista lanzón fuertes comentarios y rechazó el llamado del popular ‘Aladino’ en la blanquirroja.  

Encuesta

Reimond Manco no quiere a Christian Cueva en selección peruana 

En una entrevista en ‘De Taquito’, Reimond Manco se pronunció sobre la posible convocatoria de Christian Cueva en la selección peruana. El jugador resaltó que el popular ‘Aladino’ no juega hace casi un año tras sufrir una lesión en la rodilla.  

“Si vemos por la parte futbolística no debería estar porque viene sin jugar y de una lesión. Hay chicos que están pasando por un mejor momento y no han sido convocados, pero yo creo que hay un plan y espero que el plan funcione”, afirmó. 

Además, Reimond Manco recordó sobre la presencia de Christian Cueva en la selección peruana.  

“Lo de Cueva es innegable, cada vez que estuvo en la selección y los recuerdos que tenemos, son y van a ser imborrables”, señaló. 

Reimond Manco mantiene su postura con respecto a Christian Cueva, pero tiene la esperanza que Jorge Fossati tiene un plan para que el exjugador de Alianza Lima se quede en la Bicolor.  

"Siempre he escuchado al 95% de los técnicos cuando llegan a una selección dicen ‘los que vienen a la selección son lo que mejor momento pasan’. Entonces, no es el caso de Christian, creo yo que tiene que haber un plan y el plan es hacia las Eliminatorias”, sostuvo. 

Te recomendamos

Reimond Manco y su debut en Unión Comercio 

¡En hora buena! Reimond Manco confirmó su debut en el club Unión Comercio, aunque el futbolista todavía no ha sumado sus primeros minutos con los de Moyobamba.  

El entrenador Andy Loayza se pronunció sobre el debut de Reimond Manco en el equipo. “Reimond va a estar sí o sí para el Clausura, ya está que vuelve de a pocos al ritmo de la competencia, esperemos que pueda sumar con su experiencia, con su jerarquía", dijo. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado